|26/05/23 08:10 PM

¿Llegó a tiempo a cobrar el apostador que había ganado 100 millones?

“Se trata del mayor premio otorgado del Quini 6 a lo largo de la historia en la provincia”, destacó el titular del IPRA, Antonio Arosteguich

Por Redacción

26 de mayo, 2023 - 21:10

En Río GrandeTierra del Fuego, una persona se ganó 100 millones de pesos, al adquirir un boleto de la “Modalidad tradicional” del popular juego de azar del que participan ciudadanos de todo el país.

el Instituto Provincial de Regulación de Apuestas reveló que el afortunado apostador realizó todos los pasos a seguir con un gran hermetismo para cobrar el pozo millonario. Se acercó a la sede del IPRA de la ciudad de Río Grande donde completó los trámites y ya puede disfrutar de su premio.

La entidad explicó que respetó la decisión del afortunado ganador y cuidaron todos los detalles para darle seguridad al apostador al momento de cobrar la importante cifra.

“Se trata del mayor premio otorgado del Quini 6 a lo largo de la historia en la provincia”, destacó el titular del IPRA, Antonio Arosteguichar, quien recordó que “hace unos años se había pagado un premio del Quini por unos 20 millones de pesos”.r, quien recordó que “hace unos años se había pagado un premio del Quini por unos 20 millones de pesos”.

Quienes están felices también con esta noticia son los dueños de la agencia ganadora, ya que el reglamento del Quini 6 establece que al propietario le corresponde un 1% del pozo acumulado en concepto de premio estímulo, que en este caso rondaría el millón de pesos, sin contar los distintos descuentos por impuestos.