|26/05/23 01:21 PM

Santa Fe: nena de 12 años discutió con su hermano de 11 y lo apuñaló

El nene debió ser internado por las heridas que sufrió en la zona lumbar. El origen del caso fue una discusión entre los niños, y se estudia qué medidas tomar con su hermana

Por Redacción

26 de mayo, 2023 - 13:21

Un niño de 11 años terminó apuñalado en la zona lumbar por su hermana de 12 años. El caso tuvo lugar en las afueras de la ciudad de Santa Fe, el miércoles por la tarde. Ahora se analiza qué hacer con la niña que atacó al pequeño.

Según relata la madre de los hermanitos, todo comenzó con una discusión que fue elevando su tono en forma agresiva. En un momento, la niña tomó un elemento cortopunzante y le asestó una puñalada al pequeño de 11 años en la zona lumbar.

 

La zona rural, cercana a la Ciudad de Santa Fe, donde ocurrió el hecho

 

Rápidamente, fue llevado a un centro de salud, y luego debió ser trasladado a una guardia pediátrica. Si bien se encontraba consciente, los profesionales lo dejaron bajo observación para evaluar la gravedad de la lesión.

El caso ocurrió en la casa de los menores, en la intersección del Camino Viejo Esperanza y Hernandarias, en una zona casi rural. Mientras el niño era atendido en la guardia, los médicos dieron aviso a la Comisaría 12º de la Ciudad de Santa Fe

Luego del hecho y radicada la denuncia, las autoridades analizan qué medidas tomar con la niña de 12, ya que por su edad resulta inimputable.