Se publicó este martes en el Boletín Oficial el decreto 2410 que implementa cambios y beneficios para los usuarios frecuentes del sistema SUBE. Habrá descuentes dependiendo de la cantidad de viajes que utilicen por mes los diferentes usuarios.
"Se busca otorgar un beneficio a los 'usuarios frecuentes' del sistema de transporte urbano del Área Metropolitana del Gran Mendoza a través de un abono. El beneficio supone que, a mayor cantidad de pasajes mensuales utilizados, mayor porcentaje de descuento sobre la tarifa base el usuario obtendrá", explica el decreto. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-11-19-8-26-51-tunel-internacional-este-jueves-interrumpen-el-transito
Una de las claves a tener en cuenta para los usuarios del transporte es que a mayor cantidad de viajes realizados dentro del mismo mes, se obtendrá un mayor descuento sobre la tarifa base. El detalle puntual es el siguiente: