Por Ciudadano.News
17 Febrero de 2021 - 20:12
A través de las redes sociales, el Gobierno de Mendoza busca concientizar sobre la importancia de evitar la segunda ola de contagios de coronavirus.
Por eso, presentó la campaña que tiene como lema "Seguimos confiando en vos, para que Mendoza siga abierta". La misma recuerda la importancia del lavado de manos, el distanciamiento social, el uso obligatorio de barbijo y alcohol. Pero sobre todo hace hincapié en los logros que ha tenido la Provincia frente a la pandemia y que el objetivo central es el cuidado personal para evitar contagios.
El gobernador mendocino, Rodolfo Suarez, fue quien hace días atrás sostuvo que "seguimos teniendo la política de apostar a la ciudadanía, a la conciencia social y a las normas básicas de prevención para evitar la enfermedad y mantener abierta la economía”.
Tenemos que seguir en la misma línea, cuidándonos y conviviendo con el virus en la medida que tengamos las suficientes vacunas para lograr la inmunidad de la población", agregó el jefe del Ejecutivo Provincial.
Por otro lado, el mandatario provincial expresó que en tanto el sistema de salud responda y la gente siga con los cuidados, la economía provincial podrá seguir funcionando con normalidad como también se podrán mantener las actividades abiertas. "La salud es prioridad porque estamos viviendo una pandemia en todo el mundo y espero que podamos llegar a tiempo con la vacunación" manifestó Suarez.
Sigue la campaña de vacunación en Mendoza
De forma paralela, el sistema de salud de Mendoza se prepara con nuevos insumos, capacitaciones y refuerzo del personal sanitario y ampliaciones en infraestructura hospitalaria, con las ampliaciones que se están desarrollando en el Central, entre otros.
Además, se está reforzando las acciones para ayudar a los adultos mayores con el uso de la billetera electrónica, insumos para discapacitados, ayudas a los emprendedores de la Economía Social, entre otras actividades que permiten aprender a convivir con el virus del COVID-19.
Seguí leyendo
- UNCuyo récord: 2900 nuevos egresados en un contexto económico complejo
- Vendimia 2026: Investigan pérdidas millonarias y contratos
- Mendoza: El polémico proyecto para exigir carnet a monopatines
- El mapa del agua invisible: Irrigación revela qué pasa debajo del suelo mendocino
- Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Emergencia y pánico
Terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela: evalúan riesgo de tsunami en el Caribe
Por Ciudadano.News
ÚLTIMA FECHA
Superjueves de Mundial: grilla de partidos, horarios y por dónde verlos
Por Ciudadano.News
Fecha confirmada
Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
Por Ciudadano.News