|19/05/23 07:58 AM

La empresa Andreani abrió su oferta de puestos de trabajo

Apuntada al transporte y la logística, ofrece empleo para varios de sus sectores. Los solicitantes pueden ser estudiantes, o graduados de terciarios o carreras universitarias

Por Redacción

19 de mayo, 2023 - 07:58

Como ya ocurriera con varias empresas argentinas o multinacionales asentadas en nuestro país, la empresa líder en transporte y logística Andreani abrió su abanico de propuestas laborales. Para los puestos ofrecidos existe la posibilidad de aplicar siendo estudiante o recibido de carreras acordes.

 

 

Aquellas personas interesadas deberán presentar experiencia en Administración de Empresas, Logística, Ingeniería Mecánica y Comercialización, entre otros rubros.

 

Los puestos que ofrece Andreani

La empresa nacional necesita cubrir varios sectores de su planta de empleados. La lista de puestos es la siguiente:

1. Asistente de Dirección

-Ubicación: Tigre, provincia de Buenos Aires.
-Requisitos: experiencia mínima de 3 años, idiomas inglés y portugués, manejo de Office, buena comunicación oral y escrita, excelente relación interpersonal, capacidad de organización y planificación.

2. Ejecutivo de Red Comercial

-Ubicación: Buenos Aires, CABA.
-Requisitos: estudios avanzados o graduado de Marketing, Comunicación, o carreras afines, experiencia de 1 año en puesto similar de administración de ventas, gestión de redes y atención a proveedores, conocimiento de Excel.

 

 

3. Ejecutivo de Venta

-Ubicación: Moreno, provincia de Buenos Aires.
-Requisitos: estudiante o graduado de Administración de Empresas, Logística, Comercialización, o carreras afines, 3 años de experiencia en puestos similares, disponibilidad full time.

4. Gerente de Sucursal

-Ubicación: Buenos Aires, CABA.
-Requisitos: graduado de Administración de Empresas, Logística o Comercialización, experiencia de 3 a 5 años en puestos similares de jefatura, gerencia en empresas de servicio, consumo masivo, coordinación de trabajo y gestión comercial, conocimiento de la industria logística y operaciones de gran volumen.

 

 

5. Supervisor de taller mecánico

-Ubicación: Buenos Aires, CABA.
-Requisitos: técnico mecánico graduado de escuela técnica, o estudiante avanzado en carrera terciaria, experiencia en posiciones similares, conocimiento en herrería, neumática, electricidad del automotor, mantenimiento y reparaciones generales.

 

Cómo aplicar

Andreani, como el resto de las grandes empresas, tiene un servicio tercerizado de selección de personal. Los pasos a seguir para una entrevista son:

-Ingresar a las plataformas Bumeran, Computrabajo y LinkedIn.

-Crear un usuario con los datos personales.

-Cargar el CV en dichas plataformas.