|12/05/23 10:38 AM

¿Hay argentinos de primera y de segunda? La insólita consulta de una inmobiliaria de CABA

El tema alquileres en Argentina está al tope de las preocupaciones de la clase media, y también es motivo de todo tipo de especulaciones, sobre todo del sector inmobiliario. En ese contexto se producen situaciones indignantes

Por Redacción

12 de mayo, 2023 - 10:38

Una pareja hizo pública una situación indignante respecto al interés de una inmobiliaria sobre de qué parte de Argentina era para habilitar o no el avance en un contrato de alquiler.

En la red social Twitter, un joven dio a conocer la situación que vivió con una inmobiliaria porteña. El hecho se dio cuando su pareja y él estaban en busca de un departamento para alquilar junto a sus dos gatos.

Según detalló el hombre, la inmobiliaria los discriminó por no ser de la CABA. Según se puede ver en el chat, el interesado le había enviado los datos para alquiler a un inmueble. Todo iba bien hasta que la inmobiliaria se detuvo en uno de los ítems del formulario: “¿Argentinos de provincia o Capital?”, inquirieron sin vueltas.

Por este motivo, el joven decidió exponerlos en redes sociales y explicó que después de responderle que sí eran de provincia les avisaron que el departamento ya estaba ocupado.

 

 “Nos dijeron que la casa estaba reservada”, detalló el interesado, y expresó: “Más allá del laburante en cuestión, es gravísimo que te hagan esa pregunta con semejante soltura”, manifestó el joven en redes. 

Como era de esperarse, los usuarios se indignaron tras leer las capturas de la conversación y lanzaron cualquier tipo de comentarios en contra de la inmobiliaria.