|30/03/23 09:40 PM

Eligen al nuevo presidente del Mercado Central: sería un integrante de La Cámpora

De acuerdo con lo que se supo, el nuevo titular,estará acompañado de Jonatan Ambrossio que permanecerá en la gerencia general 

Por Redacción

30 de marzo, 2023 - 22:54

Cada 30 de marzo, la presidencia del Mercado Central cambia de manos. Es por esto que, Nahuel Levaggi, quien se mantuvo como titular durante 2023 dejará su puesto y según informaron fuentes oficiales, quien estaría preparando su desembarco es el camporista Facundo Tignanelli.

Cabe recordar que el Mercado Central es un entre tripartito conformado por la Nación, Provincia y Ciudad. Históricamente, la conducción de la entidad rotaba anualmente, pero desde que el paso de Guillermo Moreno por Comercio Interior la misma quedó en manos de Nación.

De acuerdo con lo que se supo, Tinganelli estará acompañado de Jonatan Ambrossio que permanecerá en la gerencia general y todos responderían a "La Cámpora y a Fernando Espinoza que quiere cobrar impuestos municipales ahí”, señalaron

¿Quién es Facundo Tignanelli?

El hombre es un dirigente del riñón de Máximo Kirchner. Fue diputado provincial hasta 2021, corrido por el ingreso de legisladores de Libertad Avanza. También presidió el Bloque del Frente de Todos en la Legislatura y fue noveno en la lista de candidatos para renovar su banca en la tercera sección.

Otras fuentes del mercado central señalaron que Ambrossio sería uno de los dueños de inmobiliarias que cobra alquileres a los concesionarios de ahí y por ello de ser formalizado como gerente. 

A partir de esta noticia, se espera que en las próximas horas se oficialice la noticia y que posiblemente después de unos días los concesionarios podrían sufrir un aumento de los "impuestos".