|24/05/23 01:42 PM

El PAMI ofrece descuentos de hasta 25% para jubilados en diversos artículos

El organismo dispone de un importante listado de beneficios para los adultos mayores. Hay más de 14 categorías

Por Redacción

24 de mayo, 2023 - 14:39

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) dio a conocer un nuevo beneficio para sus afiliados, quienes podrán acceder a descuentos para la compra de dispositivos electrónicos, pero también cursos y bonificaciones a diversas actividades.

 

De esta manera, el organismo ofrece descuentos en más de 14 categorías, y entre las marcas que integran el listado figuran Lenovo, Banghó, Sony y Samsung. A esto se le agregan descuentos en las entradas a gimnasios y centros culturales.

 

Detalle de las bonificaciones

El PAMI trabaja, en esta ocasión, con varias marcas e instituciones:

-Lenovo: hasta un 25% de descuento en productos seleccionados, y un 5% adicional para pagos con depósito o transferencia.

-Banghó: descuento de hasta el 20% en todas las compras.

-Sony: descuento de hasta un 10% en auriculares, parlantes, grabadores y radios.

-Rivadavia Tecno: beneficio hasta de un 10% en accesorios para celulares.

-Samsung: descuentos en algunos productos, garantía directa de la marca, posibilidad de pagar con dos tarjetas en cuotas, acceso a plan de canje, envíos gratuitos a todo el país.

 

Cómo obtener el descuento de PAMI

Aquellos interesados en conocer la lista completa de beneficios deberán ingresar al sitio oficial que PAMI diseñó para esta promoción.

 

Una vez dentro, el solicitante deberá hacer click en el botón 'Obtener beneficio'. Allí se generará un código único que deberá ser presentado en los servicios y locales adheridos. Este código permite validar y aplicar el descuento.