|16/05/23 09:02 PM

Tres muertos por un escape de gas en Almagro

Un familiar y un vecino, que percibió el olor a gas, dieron el aviso al 911

Por Redacción

16 de mayo, 2023 - 21:02

Dos hombres y una mujer, fueron hallados muertos este martes, aparentemente por inhalación de monóxido de carbono, en un departamento del barrio porteño de Almagro en el que se había producido un escape de gas. También un perro fue hallado sin vida en el inmueble, aunque otras fuentes señalaron que eran dos los caninos.

 

Los bomberos y agentes de la Comisaría Vecinal 5 B de la Policía de la Ciudad, además de personal del SAME, acudieron al domicilio del trágico episodio, en la Avenida Belgrano a la altura del 4100, donde constataron el desgraciado suceso. El hallazgo de los cuerpos ocurrió en horas de la tarde, aproximadamente a las 16, tras el alerta dado por un familiar de las víctimas, que acudió al domicilio alertado porque no le contestaban los mensajes desde la noche del lunes.

El familiar pudo observar, a través de una cerradura, que el perro y la mujer se encontraban en el suelo, por lo que llamó al teléfono de emergencias y cuando los efectivos entraron, hallaron a las tres personas y el animal muertos, además de un persistente olor a gas.

También se comunicó un vecino del mismo complejo de departamentos, un edificio de propiedad horizontal, que lo hizo tras percibir un fuerte olor a gas.

TAGS