Por Ciudadano.News
27 Agosto de 2018 - 17:04
Un trágico suceso se llevó a cabo en la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, cuando una mujer decidió quitarse la vida arrojándose desde el séptimo piso del edificio.
Personal policial, que se encuentra trabajando en lugar, intenta establecer los motivos de lo ocurrido.
El hecho se desencadenó en horas de la mañana de este lunes y ha causado una gran conmoción en el inmueble de calle 9 de Julio al 500.
Por el momento, se manejan dos hipótesis con respecto a lo sucedido:
Una de las primeras informaciones, indican que la víctima no trabajaba en el municipio y sólo se hizo presente en el lugar, aparentemente, para realizar un trámite.
Luego, habría mantenido una discusión con una persona en el cuarto piso del municipio y, a partir de eso, habría decidido subir hasta la terraza y arrojarse al vacío.
Por otra parte, personal que trabaja en la Municipalidad, sostiene que la víctima pertenecía a un grupo de turistas que se encontraban realizando una visita en el lugar y, que de un momento a otro, la mujer decidió tirarse, a pesar de los esfuerzos del guía por persuadirla.
Según el padre de la principal testigo, "la mujer se separó del conjunto y se arrojó". Lamentablemente, personas del grupo turístico tuvieron que presenciar todo lo ocurrido, y la municipalidad supo responder al respecto con apoyo psiquiátrico. Minutos más tarde, se hizo presente la fiscal Claudia Ríos, quien adelantó en exclusiva para El Ciudadano que "la causa por ahora sigue caratulada como averiguación muerte".
En tanto Ríos señaló que "hay muchos testigos del hecho y que en horas de la tarde se van a entregar más detalles a la prensa sobre lo ocurrido".
La entrevista completa: (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = 'https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.1'; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Se suicidó una mujer en la Municipalidad de Capital. Habla la fiscal Claudia Ríos #NoticiasReales #ElCiudadanoMza Publicado por El Ciudadano Diario de Mendoza en Lunes, 27 de agosto de 2018
MÁS NOTICIAS https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-8-27-11-23-36-encuesta-pasajeros-evaluan-la-calidad-del-servicio-de-los-taxishttps://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-8-27-8-15-32-los-universitarios-marchan-y-sesionaran-en-plaza-independencia
Seguí leyendo
- El mapa del agua invisible: Irrigación revela qué pasa debajo del suelo mendocino
- Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
- Godoy Cruz y Guaymallén: Nipoti festeja el Día del Orgullo con música en vivo y sorpresas
- El plan de China para reestructurar la universidad y liderar la tecnología global
- Por qué Bangladesh es el viaje exótico ideal para los argentinos en 2026
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
NUEVA CONDUCCIÓN
Batacazo en la UNCUYO: los drásticos planes de Adriana García y su respuesta a la política
Por Ciudadano.News
Motores económicos
Dólar y exportaciones: el impensado sector que salvó la economía con un récord histórico
Por Ciudadano.News
EN CARTELERA
Supergirl, Jackass y Leviticus: 3 estrenos de cine que llevan el dolor físico al extremo
Por Ciudadano.News
Lentitud judicial
¿Quién lo frena? Las razones detrás de la demora judicial para citar a indagatoria a Insaurralde
Por Ciudadano.News
Monitoreo histórico
El mapa del agua invisible: Irrigación revela qué pasa debajo del suelo mendocino
Por Ciudadano.News