|29/05/23 07:51 PM

Vacaciones de invierno: las fechas de receso en todas las provincias

 Algunos que pueden ya estan planificando el descanso que viene

Por Redacción

29 de mayo, 2023 - 19:59

Aquellos turistas argentinos que pueden, seguramente ya están comenzando a planificar lo que serán sus vacaciones de invierno, que a su vez coinciden con el receso escolar en las 24 provincias del país, aunque como siempre ocurre no todas determinan el receso al mismo tiempo. 

A continuación el cronograma que fijaron las diferentes provincias para este período

 

Del 10 al 21 de julio 

Las siguientes provincias hacen el receso invernal durante este período. (El feriado del 9 de julio cae el domingo previo). Catamarca, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis y Tucumán 

 

Del 17 al 28 de julio 

Las siguientes provincias hacen el receso invernal durante este período: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Jujuy, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego. 

Antes de las vacaciones de invierno está el fin de semana extra largo del 17, 19 y 20 de, junio en el que se conmemora de manera conjunta el paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes y el General Manuel Belgrano, último andes del receso invernal.