|18/08/22 09:44 PM

Almacén de Pizzas abrió sus primeras puertas en Mendoza

Una nueva opción gastronómica, que crece en todo el país, llegó a la calle Arístides Villanueva

Por Redacción

18 de agosto, 2022 - 23:17

Almacén de Pizzas inauguró su local en Mendoza en Arístides Villanueva 175. El local fue, hasta hace un tiempo atrás, la sucursal de un banco, por lo que tiene una capacidad amplia que supera los 120 comensales.  

Un poco de historia

La empresa nació en 2006 de la mano de Sebastián Ríos. Tiene varias sucursales, más de 30, a lo largo del país e incluso se expandió a países vecinos como Uruguay y Paraguay. 

Ignacio Bordón, Emilio Magnaghi y Matías González Gaviola .

"Cuando abrimos teníamos que tomar una decisión: ampliábamos la estructura del grupo y manejábamos los dos tipos de negocios o nos abocábamos 100 por ciento a Almacén de pizzas. Hicimos lo segundo y salimos del mercado de pizza-café porque entendíamos que la gente percibía que ser especialista hacía una diferencia. Hoy seguimos creyendo que es así", comentó Ríos sobre el comienzo de la empresa.

Lorenzo Azcárate comparte una pizza con amigos

En su página web, informan que preparan una pizza distinta, con porciones grandes y materias primas seleccionadas. “Creemos en los ingredientes nobles, en las buenas pizzas y en los buenos encuentros. Porque hay cosas que no cambian, pero hay otras que siguen mejorando”, comentan.

Un montón de presente

Para preparar su masa, utilizan una receta tradicional propia, que luego se complementa con distintas y variadas coberturas. Hay 16 variedades, incluidas opciones veganas y sin gluten. En la carta se pueden encontrar tanto las clásicas, como la de muzzarella, como las novedosas de cheddar, panceta o jalapeños. Además ofrecen una pizza blanca, sin salsa, que sorprendió a más de un comensal.