|22/06/22 10:13 PM

La Fiesta Bresh regresa a Mendoza con su versión XL

El evento se realizará este sábado, desde las 23, en el Stadium Arena Maipú. Quedan las últimas entradas con descuento

Por Redacción

22 de junio, 2022 - 22:13

La convocante Fiesta Bresh regresa este sábado a Mendoza, con una versión XL, que se extenderá desde las 23 hasta las 5 de la mañana, en el Stadium Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, de Maipú).

Después de su última edición, que se celebró en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo con entradas agotadas (asistieron unas 5 mil personas), el evento vuelve a la provincia con sonidos que van desde los clásicos pop de los '80 hasta las nuevas tendencias en el hip hop, el trap y el género urbano.

Con ediciones en las principales ciudades del país, Miami, Nueva York y pronto en Europa, la Fiesta Bresh se convirtió en un evento multitudinario preferido de los jóvenes, con todos los condimentos necesarios para una noche de disfrute y puro ritmo.

El evento es para mayores de 18 años y las entradas para el 25 de junio están a la venta en TuEntrada. Los tickets tienen un valor general de $2.000.

Sobre la Bresh

La fiesta Bresh fue creada por un grupo de amigos y amigas en junio de 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la intensión de formar un nuevo tipo de salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva. Las primeras fiestas se hicieron para 450 personas, pero en menos de un año ya se había triplicado la cantidad de público.

Con su crecimiento, este evento se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, actores y personalidades destacadas de la nueva generación a lo largo y ancho del país, y a partir de 2019 se extendió a otros países como Uruguay y Ecuador.