Campaña
Bajo el lema "Tu decisión marca la diferencia", el Ministerio de Salud lanzó una campaña intensiva de inmunización. En su informe, Enrique Villalobo explica que se aplicarán vacunas contra la gripe, COVID-19, hepatitis B y la triple bacteriana, entre otras.
La iniciativa busca alcanzar a niños menores de cinco años, embarazadas y adultos mayores. Los operativos se realizarán en puntos clave como los hospitales Notti, Central y Carrillo, además de centros de salud y escuelas en todos los departamentos mendocinos.