|23/03/18 12:21 PM

Carolina Sánchez: del básquet a los sueños propios por cumplir

Por Redacción

26 de marzo, 2018 - 11:39
Ellas, reflejos del alma.

Proyecto: 

A lo largo de la historia la mujer ha asumido nuevos roles  en la sociedad y ha luchado firmemente para insertarse en un mundo donde el cambio es constante, donde se desenvuelven en un medio que estimula el alcance de nuevas metas, por ello es que son muchos los roles que desempeña hoy en día la mujer, pero no debemos olvidar que el principal rol en la sociedad es justamente ser mujer, con su identidad y su feminidad.

Este trabajo basado en fotografías y relatos encontrarán los distintos mensajes de la mujer mendocina y que a través de ellas quedará plasmada su vida, sus logros, dificultades, sueños, desafíos  y anécdotas, que son parte de su esencia y del reflejo de tantas mujeres que comparten las mismas historias.

Prepárate para ver 1 perfil diferente durante 52 semanas.

Emmanuel Diaz - Fotógrafo / Colaboración y edición: Cristian Montenegro.

 

¿Quién es Carolina Sánchez?

Carolina es una persona tranquila, luchadora con todo lo que se propone, familiera, muy apegada a su entorno, le gusta compartir lindos momentos y juntarse con amigos.

Caro tiene muchas similitudes con Manuel Ginobili, como irse de casa de adolescente, pasar momentos difíciles y situaciones extremas estando lejos, sintió perder mucho lejos de su lugar. Es una soñadora, viajó a Italia a los 14 años, persiguiendo el sueño de jugar al básquet para cada día ser mejor, mientras estaba allá, perdío a su papá, con esto, se dió cuenta que debía regresar, volver a su tierra para seguir con sus sueños acá... luego de un año retomo su actividad en el exterior...

Sigue siendo esa adolescente que mantiene esas ganas de ir a entrenar, de esforzarse más, de querer ser mejor a diario, por ella y sus compañeras. Carolina es una soñadora, una apasionada por el básquet, que recorrió muchos lugares y más aún con la selección Argentina, donde no sólo dejó el alma y el corazón, dió y da todo. Es una mujer muy satisfecha con lo logrado y que espera dejar un legado para cada niña que quiera jugar este hermoso deporte.

 

¿Cuál ha sido el mayor desafío en tu vida u hoy en día que te toca vivir? 

Un desafío es intentar ser mamá, el deporte me ha llevado toda mi vida y si Dios quiere, en algún momento lo haré realidad. 

 

¿Tienes algún sueño por cumplir?

Me hubiera encantado ser profesora de Educación Especial y trabajar con personas con síndrome de Down, también mi otro gran sueño es formar mi propia familia. 

 

¿Un mensaje para todos aquellos que batallan a diario?

El mensaje que trato de darle a las personas que me rodean, que luchan por sus sueños y me dicen que nada les llega, les digo...

"En todos los aspectos de la vida uno tiene que luchar, hacer sacrificios y hasta dejar cosas de lado, uno siempre debe seguir, todo llega en algún momento, jamás hay que bajar los brazos, porque siempre hay algo lindo que está esperándonos". 

 

SEMANA 1

SEMANA 2