Por Ciudadano.News
19 Septiembre de 2018 - 10:28
La larga espera llega a su fin, y el juicio por el asesinato de Johana Chacón ocupa el centro de la información judicial, a partir de un caso que conmovió a la sociedad y sigue despertando indignación aún hoySilvia Minoli ha permanecido incólume en esta lucha a lo largo de los años, y en diálogo con Buen Día Ciudadano, el programa de Estudio 91.7, señaló que “Después de seis años estamos llegando a este momento con expectativas sobre la perspectiva de género que tendrá la Cámara. Es más no puedo estar en el juicio porque tengo que declarar. Estamos en los pasillos hasta que testifique".
La ex directora de la Escuela Virgen del Rosario, quien se puso al hombro la lucha incansable del caso de Johana Chacón, sostuvo que “Ha sido muy duro por una joven de 13 años como Johana que tenía todas las expectativas. Hoy, aunque no está el cuerpo, sabemos por Beatriz, su hermana lo que pasó. Ha sido muy largo, parece que no llegaba nunca porque tuvo una instrucción muy difícil. La visibilización de la desaparición de Johana y Soledad ha puesto el freno de salir a la calle a pedir por nuestros derechos, esas consignas nos han dado la fortaleza”. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-9-18-20-22-27-caso-johana-chacon-manana-empieza-un-nuevo-capitulo
Vale recordar que el único imputado es Mariano Luque, ex cuñado de la menor, y al respecto Silvia indicó: “Pueda ser que Mariano diga cosas que tiene guardadas y sirvan. Creo que si no se ha quebrado en el juicio de Soledad no lo hará ahora. Pero espero que los abogados, que son muy capaces, que tengan algún resultado. La perspectiva de género que tenga la Cámara sería fundamental. Ya tiene doce años de prisión en cima por lo de Soledad, en este caso creo que se verá con mayor gravedad porque Johana era una menor”. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-9-19-9-35-18-oscar-thomas-ya-esta-en-comodoro-py-para-declarar-ante-bonadio
A la vez ratificó la confianza en el abogado que representa los intereses de Johanna: “Confío muchísimo en Fernando (Peñaloza), ha estado desde el comienzo, es un profesional que tiene una perspectiva adecuada para el caso, hemos ido aprendiendo mucho de él. Vamos a confiar en su sabiduría”, y destacó el acompañamiento de la sociedad: “Los medios de comunicación siempre están alertas, llamando y a veces no los puedo llamar porque los llamados se superponen. Gracias a ustedes ha llegado la información a todos los mendocinos y ha trascendido las fronteras”.
La Justicia de Mendoza está otra vez con todas las miradas puestas encima. Veremos al final del camino si triunfa la verdad.
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News