Por Ciudadano.News
29 Junio de 2018 - 10:27
Los prestadores que realizan servicios en el Hospital Notti realizarán una medida de fuerza y resentirán la atención la semana que viene. Así lo informó la titular del gremio AMPROS, Isabel del Pópolo en diálogo con Estudio 91.7.
Según comentó la representante gremial, los prestadores de ese hospital no cobran como los demás médicos, ya que no se está cumpliendo con los acuerdos paritarios. "Cobran lo que se ha determinado por guardia, pero no están cobrando el aumento de acuerdo a la inflación".
Del Pópolo explicó que la medida no se extiende a otros efectores de la salud ya que los prestadores realizan servicios en la guardia del Notti, pero no en otros hospitales públicos.
"Si se cumple con lo pactado, la medida podría quedar sin efecto", aseguró la dirigente. Pero avisó que el Gobierno deberá poner en marcha de una vez por todas la carrera médica estatal para que no se produzcan estas situaciones.
MÁS NOTICIAS: https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-6-28-16-29-51-taxistas-quisieron-escrachar-al-ceo-de-uber-y-llegaron-tardehttps://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-6-28-11-1-32-el-oficialismo-culpa-al-pj-por-la-caida-de-la-sesion-para-aumentar-la-corte
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Emergencia y pánico
Terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela: evalúan riesgo de tsunami en el Caribe
Por Ciudadano.News
ÚLTIMA FECHA
Superjueves de Mundial: grilla de partidos, horarios y por dónde verlos
Por Ciudadano.News
Fecha confirmada
Copa Argentina: Independiente Rivadavia ya tiene agenda confirmada
Por Ciudadano.News