|02/05/19 05:38 PM

Comienza la 3ª Campaña del abrigo: "Abrigá un corazón"

La misma se extenderá hasta el 31 de mayo y la propuesta se hizo extensiva a dos departamentos del Gran Mendoza

Por Redacción

17 de diciembre, 2019 - 09:55

Ayer se lanzó la 3ª Campaña del Abrigo: “Abrigá un corazón” que se extenderá al 31 de mayo de este año que tiene como principal objetivo que a través de la solidaridad de los mendocinos se pueda ayudar a la población más vulnerable.

Por tercer año consecutivo, La Cooperativa Empresa Eléctrica de Godoy Cruz, Grupo Cooperativa (medios de comunicación) y Aderpe (Asociación de Empresarios de  Rodríguez Peña) se dispusieron a trabajar juntos  para brindarle asistencia a los mendocinos que están pasando por situaciones sociales y económicas críticas.

Según explicaron los responsables de esta iniciativa, esta propuesta apunta a que los vecinos de Godoy Cruz y del resto de la provincia colaboren en esta cruzada solidaria ya que este año apostaron a ampliar la colecta de abrigos y Aderpe invitó a los municipios de Maipú y Guaymallén a sumarse al de Godoy Cruz.

“Este año quisimos incorporar a todo el sector empresario que está involucrado y tuvimos una muy buena respuesta. Cada uno de los municipios eligió tres albergues para entregar la ropa. Pero desde el lado de Aderpe hemos modificado la acción porque estamos pidiéndole a las 400 empresas que tiene la Zona Industrial la colaboración por parte de su personal. La idea es que cada empleado done un abrigo. Por lo que pensamos que este año vamos a realizar una gran campaña”, dijo a CNN Radio, la presidenta de Aderpe, Gloria Magnaghi. 

¿Qué donaciones se recibirán?

Esta colecta incluye abrigos en buen estado: buzos, camperas, pantalones, tapados, pulloveres, bufandas, gorros, guantes, ponchos, toda aquella indumentaria de abrigo para todas las edades (desde bebés a ancianos) y que estén en buen estado y que esté limpia.

Todos los interesados en participar de la III Campaña del Abrigo, pueden acercar su donación al Área Social de los municipios de Godoy Cruz, Maipú y Guaymallén. Cada uno de ellos, seleccionará las instituciones que recibirán los abrigos y a principios junio se realizarán las entregas.

Así explicó Gloria Magnaghi, Presidente de ADERPE, la acción en CNN Radio Mendoza 91.7:

Tu navegador no soporta audio HTML5