|19/03/19 08:24 AM

Enrique Pinti: “Cristina y Macri son tan parecidos que deberían ir juntos”

El humorista habló con CNN Radio y dio detalles de la realidad de la crisis del teatro en la Argentina

Por Redacción

19 de marzo, 2019 - 08:28

Enrique Pinti tiene 62 años de carrera y es un ícono del humor político en la Argentina. “Estamos como el culo en el teatro. Lo general va muy flojo, pero yo voy más flojo de lo normal”, comentó este sábado con su peculiar ironía en declaraciones en El Espectador en CNN Radio.

“Aprendí despacito a tener cosas distintas y encontré en el humor político mi lugar. Vendía doce localidades y me deprimía porque no había llegado a tener éxito”, recordó sobre sus inicios en esta profesión, aunque recordó que tuvo grandes maestros que le marcaron el camino al éxito.

En este momento, protagoniza su show de humor político “Al Fondo a la Derecha” (Multiteatro Comafi). “El humor ayuda muchísimo. Si lo vas a usar solo para reírte de lo demás no sirve para nada”, añadió.

Tinelli, Macri y Cristina

Por otra parte, Pinti se refirió a la campaña anticipada de cara a las elecciones y a la posible candidatura de Marcelo Tinelli. “A esta altura de la vida veo a cualquiera en política”, expresó, en tanto que apeló a su humor político para explicar que “Cristina y Macri son tan parecidos que deberían presentarse juntos”.

“Si se supone que los que saben hacer política hacen esto, a esta altura cualquiera puede presentarse”, cerró.