|29/12/21 06:57 PM

Un mendocino le pegó a la Quiniela y ganó más de $3,5 millones

Se trata de un vecino oriundo de San Carlos, quien hizo una jugada doble y se llevó el premio más grande  

Por Redacción

29 de diciembre, 2021 - 20:12

Un mendocino de 60 años recibió este miércoles, quizás, la mejor noticia de su vida. El hombre, oriundo del departamento San Carlos, ganó $3.535.000 luego de apostar en la Quiniela Nacional.

El afortunado (no se revela la identidad por seguridad) le jugó este martes a dos números del tradicional sorteo en la Agencia 262, de la localidad de Eugenio Bustos. Esta mañana le llamaron por teléfono para comunicarle que era el ganador de una impresionante cantidad de dinero, según refleja el sitio El Cuco Digital.

"Este cliente me llamó por teléfono, me pidió si podía jugarle, hizo dos jugaditas en la Quiniela Nacional y ganó $3.535.000", contó Darío Broner, el dueño de la agencia oficial, al mencionado diario.

Además, el agenciero agregó: "Estamos agradecidos y emocionados por este cliente y por todos los que confían en nosotros. Hacen 23 años que tenemos la agencia y es la primera vez que alguien se gana un premio tan grande".

Por otro lado, el dueño de la Agencia manifestó que el ganador durante este año tuvo varios inconvenientes de salud, debió atravesar una operación y dio positivo de Covid-19. Por fortuna, va a terminar el año de la mejor manera.

 

 

 

TAGS