|21/09/22 02:26 PM

Sanidad y suerte: este número es el médico en la quiniela y esto significa soñarlo

En la tabla de profesiones u oficios para la quiniela existe una cifra que representa al médico o doctor y que puede traer suerte a cualquier que la utilice

Por Redacción

21 de septiembre, 2022 - 14:28

Las profesiones u oficios son de los más tenidos en cuenta al momento de que los apostadores busquen las cifras para jugarle a la quiniela.

Existe la creencia de que, al elegir números vinculados con hechos cotidianos o casuales, estos pueden ser los causantes de un ‘golpe de suerte’ que beneficiaría económicamente al jugador de quiniela o lotería.

Una de las jugadas más buscadas en cualquier momento del año, pero en especial para este 21 de septiembre que se celebra el Día de la Sanidad, consiste en apostarle a la figura del médico o médica.

 

¿Qué número es el médico en la quiniela?

Para quienes deseen apostarle al médico, deben tener en cuenta el número que se encuentra dentro de la tabla de profesiones y oficios de la quiniela (ver más abajo).

 

¿Por qué el 21 de septiembre de celebra el Día de la Sanidad en Argentina?

Cada 21 de septiembre de celebra en Argentina, el Día de la Sanidad, ya que el 21 de septiembre de 1941 se fundó la Obra Social de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina.

 

¿Qué significa soñar con médicos?

El plano onírico es importante en la quiniela, por que son muchos los jugadores que creen que es a través de los sueños que se pueden revelar los mensajes que conduzcan hacia la fortuna.

En la quiniela existen dos tablas que están vinculadas a los sueños y sus significados, una es la tabla clásica y la otra es la variante moderna. Dentro de ellas, se encuentran diversos significados con números que van del 00 al 99.

Para los expertos los sueños en los que aparecen imágenes de médicos o doctores, están relacionados con preocupaciones insatisfechas. Puede que el significado refiera a dudas o problemas que la persona soñante no sepa cómo resolver o afrontar. A menudo este tipo de sueño suele ser algo perturbador y puede convertirse rápidamente en una pesadilla.