|14/03/22 10:54 AM

San Juan | Juega frecuentemente a la quiniela y se ganó un 0km

A través de un sorteo especial de la Caja de Acción Social, un hombre ganó un auto. Además hubo entrega de motos y otros premios para más ganadores que participaron del "Sorteo de Cupones No Premiados" de la quiniela

Por Redacción

14 de marzo, 2022 - 10:54

Un afortunado quinielero se hizo acreedor de un ‘0 Km’ en la provincia de San Juan, a través del sorteo especial que realizó la Caja de Acción Social.

La entidad, hizo entrega de múltiples reconocimientos en el denominado "Sorteo de Cupones No Premiados" de la quiniela. En la nómina de trofeos, se encontraban -además del auto- los siguientes premios:

  • Smart tv 50".
  • Cocina de 6 hornallas gas natural.
  • Heladera no frost.
  • Aire acondicionado tipo Split,
  • Lavarropas carga frontal.
  • Smart led 32". 
  • Horno microondas.

 

Quinielero y ganador de un auto

En la mañana del pasado viernes 11 de marzo, se hizo la entrega correspondiente del Sorteo de Cupones no Premiados de diciembre pasado.

Roberto Horacio Alcayaga, fue el gran ganador al alzarse con el premio mayor, un automóvil 0km Renault Logan. En tanto que el segundo y tercer premio consistieron en una moto Honda Wave 110 cc y las ganadoras fueron dos mujeres, según informó canal13sanjuan.com.

El ganador conversó con medios locales que cubrieron el evento de entrega de los premios y ya con las llaves del auto en sus manos, Alcayaga invitó a su familia a subir al coche para dar una vuelta y celebrar por la reciente adquisición

El secretario de Hacienda, Gerardo Torrent, destacó la labor social de la Caja resaltando especialmente el porcentaje destinado a las líneas de préstamos que posee la CAS que 'contribuyen a activar el consumo en la provincia'. La presidente de la Caja, Claudia López, manifestó estar complacida de volver a entregar importantes premios.

'Es una alegría recuperar el Sorteo de los Cupones no premiados y entregar todos los premios', expresó y agregó que este año el Sorteo de Cupones no premiados será de manera trimestral”, remarcó López.

 

Más premios de la Caja de Acción Social

Los sorteos de cupones no premiados, que llevará adelante la Caja de Acción Social, se realizarán (cada tres meses) en la última semana de junio, septiembre y diciembre, respectivamente.

Según palabras de la presidenta de la Caja, el objetivo de la misma es ayudar a escuelas de zonas alejadas y centro de atención primaria de la salud de la provincia de San Juan.