|31/01/23 03:04 PM

¿Qué número son los tomates en la quiniela y qué significa soñarlos?

En la tabla de frutas y verduras del famoso juego de lotería se encuentra una cifra que representa a los 'colorados' con los que suele hacerse salsa

Por Redacción

31 de enero, 2023 - 15:10

En el mundo quinielero existen múltiples jugadas vinculadas con prácticamente todo lo que nos rodea: animales, equipos de fútbol pero también diversas profesiones y oficios de las personas, distintos significados de los sueños y hasta nombres.

La tradición de juego en la quiniela vinculada a números que van del 00 al 99, se ha ganado un espacio en la sociedad y que ha logrado sortear décadas, gobiernos e incluso, tecnologías, ya que al día de hoy es posible jugar a la quiniela de forma virtual en apps como QuinApp.

En esta nota de Ciudadano News, te vamos a contar algunos de los detalles más curiosos del tomate, una fruta que tiene su ‘número de la suerte’ en una de las tablas quinieleras.

 

¿Qué número es el tomate en la quiniela?

Este alimento originario de América del Sur tiene un número que lo representa en la tabla de frutas y verduras para la quiniela.

 

¿Qué significa soñar con tomates?

Más arriba te brindamos la cifra a la hay que jugarle si soñás con uno o varios tomates, pero ahora te vamos a explicar que significa este tipo de visiones oníricas.

Para los expertos, los sueños con tomates tienen un significado contradictorio que dependerá del resto de los detalles que se ven en la visión onírica. Si alguien sueña con cambiar el auto, una casa nueva, un viaje, etc pero en algún momento aparecen tomates, la fruta adquiere un significado positivo que remite a prosperidad.

Sin embargo, si alguien sueña cuestiones negativas o malos recuerdos y azarosamente en la visión aparecen tomates, esto se asocia con inseguridades y baja autoestima.

 

Datos interesantes sobre los tomates

  • Es un cultivo popular en todo el mundo.
  • Se cultiva en casi todos los climas cálidos y templados.
  • Es un alimento básico en la dieta mediterránea.
  • Es una fuente importante de vitaminas A y C y de minerales como el hierro y el calcio.
  • Se puede consumir fresco o en conserva.
  • Se utiliza comúnmente en salsas, ensaladas y como ingrediente en platos como la pizza.
  • Se puede cultivar en casa con facilidad.