|09/08/22 03:01 PM

¿Qué número son los ravioles en la quiniela y qué significa soñarlos?

En la tabla de comidas y alimentos existen dos cifras que pueden tener en cuenta los apostadores de quiniela. Los datos curiosos sobre este delicioso menú

Por Redacción

09 de agosto, 2022 - 15:01

Una de las clásicas jugadas de los apostadores de la quiniela, es la que está relacionada con alguna comida o menú. Quizás, existe la creencia de que algunas comidas típicas que prepara algún familiar o un plato en particular, simbolizan una señal especial y por lo tanto puede esta entenderse como una intuición para ganar algún oneroso premio.

Comidas típicas como el asado, el pollo, el locro y las pastas en general, tienen números que las representan en la quiniela, pero en esta nota de Ciudadano News, vamos a revelarte la cifra clave detrás de uno de los platos más codiciadas de todos: los ravioles.

 

¿Qué números son los ravioles en la quiniela?

Para todos los interesados en jugarle a los ravioles en la quiniela (ver más abajo), deben revisar la tabla de comidas y alimentos.

También hay un número estrechamente vinculado con este menú en la tabla actualizada de los sueños en la quiniela (hacer click para ver en detalle).

 

Datos curiosos sobre los ravioles:

  • El nombre inicial de los ravioles era ‘raviolo’, que quería decir que la pasta estaba envuelta con un relleno dentro.
  • El plato data del año 1.243 y en ese entonces el plato era muy popular en la realeza y en los altos cargos de la sociedad.
  • Los ravioles se hacen rellenos de verdura, ricota, carne o de lo que te puedas imaginar ,sin embargo en el siglo XXI, llegaron variantes con tajadas delgadas de frutas o verduras, lacas de pulpas de fruta gelatinizadas.
  • Los ravioles hacen referencia a todas las masas de pasta italiana rellena en donde una capa de masa envuelve un relleno. En Italia, cada región tiene su forma y relleno tradicional.

 

¿Qué significa soñar con ravioles?

Los expertos aseguran que soñar con pastas simboliza o remite a un mensaje de unidad familiar.

El hecho se soñar con ravioles u otro tipo de pastas, también puede hacer referencia a una noticia importante que sacuda la estructura familiar, como el matrimonio de alguno de los miembros de la misma.