|26/01/23 09:57 AM

¿Qué número es River Plate en la quiniela?

En la tabla de los equipos de fútbol del famoso juego de lotería existe una cifra que representa a los Millonarios y que deberán tener en cuenta los apostadores quinieleros

Por Redacción

26 de enero, 2023 - 10:13

El fútbol y la quiniela comparten muchas similitudes, no solo por su gran popularidad, sino también porque comparten una tabla que incluye equipos de la liga nacional y también son reconocidos a nivel internacional.

El hecho de apostar por el equipo que ganó, perdió o empató -o incluso por el equipo favorito de alguien- es un hecho posible en la quiniela, gracias a una nómina que surgió y se fue haciendo una tradición -con el paso de los años- y al mismo tiempo vino a saciar una necesidad, ya que hasta su creación no había un número específico que se vinculara un cuadro futbolero.

En la lista están incluidos diversos equipos de la escena futbolera nacional y en esta nota de Ciudadano News, vamos a hablar de uno de los más grandes de todos los tiempo: River Plate.

Ver también: ¿Qué número es La pelota en la quiniela?

 

¿Qué número es Club Atlético River Plate en la quiniela?

Para todos los jugadores que quieran jugar por el conjunto de Núñez, hay que destacar que el número que representa al Club Atlético River Plate, se encuentra dentro la tabla de los equipos de fútbol para la quiniela.

Ver también: ¿Qué número es Boca Juniors en la quiniela?

 

Datos curiosos e importantes de River Plate

Club Atlético River Plate es uno de los clubes de fútbol más importantes de Argentina, fundado en 1901. Algunos datos curiosos e importantes sobre el equipo son:

  • Es uno de los cuadros con más títulos en Argentina, con 36 campeonatos de Primera División, 11 Copas Argentina y 4 Copas Libertadores.
  • El ‘Mâs Monumental’ (Antonio Vespuci) con capacidad para más de 60.000 espectadores, es el estadio de fútbol más grande de Argentina.
  • El ‘Superclásico’ que se disputa entre River Plate y Boca Juniors es considerado uno de los partidos más importantes y apasionados del fútbol mundial.
  • El equipo ha tenido algunos de los jugadores más destacados de la historia del fútbol argentino, como Alfredo Di Stéfano, Jorge González, Daniel Passarella, Hernán Crespo, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Gonzalo Montiel, entre otros.