|05/07/21 11:40 AM

¿Qué número es la víbora en la quiniela y que significa soñar con este reptil?

Este animal es uno de los favoritos de los jugadores de quiniela por el fuerte significado cultural que tiene y el número que lo representa, es uno de lo más jugados

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 14:02

En el mundo quinielero, los animales tienen un fuerte simbolismo y por eso se los asocia a diversos números.  También existen profesiones u oficios, sueños, nombres (hacer click para ver en detalle), todos ellos tienen igualmente guarismos vinculados y que van del 00 al 99.

Es necesario saber que existe una nómina que surgió de común acuerdo entre los diversos jugadores de quiniela y que relaciona mamíferos de todo tipo y tamaño pero también anfibios o reptiles. Es la tabla de los animales en la quiniela.

Hay un reptil que goza muy mala fama, principalmente por cuestiones bíblicas y que siempre se lo asoció a la traición, la mentira o el engaño y que es de los más solicitados a la hora de jugar a la quiniela es decir, al número que representa y este es: la víbora.

Veamos primero que es lo significa soñar con una víbora y cuál es el mensaje que puede estar enviándonos nuestro subconsciente.

 

¿Qué significa soñar con víboras o serpientes?

Básicamente hay que diferenciar entre soñar con una serpiente que está en tu casa u otra serpiente o víbora que quiere mordernos (y si logra hacerlo) o con este tipo de reptiles pero que están en actitud pasiva y no hacen nada.

Los sueños con estos anfibios pueden tener connotaciones sexuales sin embargo estas nos estarían indicando insatisfacción o deseos incumplidos en esta área, es decir que no son una buena señal. Soñar con culebras o serpientes de colores verdes, rojos, naranja y negro, son las que especialmente se puede relacionar según detallan los especialistas, con temas de índole sexual de nuestro subconsciente.

Si las víboras o serpientes están en nuestra casa, esto puede relacionarse con dolor por una dolencia física que padecemos o que nos podría llegar pero también se identifica con la sensación de que alguien de nuestra confianza nos traicionará, es decir o ya lo hizo y estamos muy doloridos por eso o sentimos que quizás lo hará. La serpiente amarilla es particularmente la que más se identifica con la traición.

Si en nuestro descanso advertimos que estos reptiles nos atacan, esto puede referirse a que necesitamos hacerle frente a algún tema importante y que venimos esquivando. Quizás sea tiempo de como se dice popularmente, “tomar al toro por las astas”.

 

¿Qué número es la víbora o la serpiente en la quiniela?

Como decíamos más arriba en la quiniela se encuentran diversas tablas que asocian sueños, elementos, situaciones.

En la tabla tradicional de los sueños en la quiniela, la víbora es el número 67.

Sin embargo en la tabla de los animales en la quiniela, la víbora se encuentra junto al número 66 y se la denomina ‘Víbora cascabel' o también está la 'Yarará' con el número 67.