|22/07/22 02:28 PM

¿Qué número es la torta en la quiniela y qué significa soñarla?

Existe una tabla quinielera que tiene este número dentro de sus filas. Esto es lo que significa soñar con pasteles

Por Redacción

22 de julio, 2022 - 14:28

En el mundo de la quiniela los apostadores suelen volcarse por la elección de cifras cuyos significados les remitan cierta familiaridad. Por eso surgieron diversas tablas que anclan números que van del 00 al 99, con significados muy variados como sueños, animales, nombres y hasta profesiones u oficios (hacer click para ver cada una en detalle).

Las platos o menús son de las jugadas más clásicas de la quiniela y en esta nota de Ciudadano News, te vamos a contar todos los detalles de una de las comidas más populares.

 

¿Qué número es la torta en la quiniela?

La torta o pastel es una de las recetas más implementadas como cierre de celebración de los cumpleaños. Por su puesto, hay quienes comen torta junto al desayuno o de media tarde para acompañar el té, café o infusión.

Esta preparación gastronómica -que suele ser por lo general de masa de harina y manteca- tiene un número equivalente en la quiniela (ver más abajo); por lo que todos aquellos jugadores que busquen concretar un golpe de suerte jugándole a esta cifra, deben recurrir a la tabla de comidas y alimentos para la quiniela.

 

¿Qué significa soñar con una torta?

Dado que el mundo onírico es muy tenido en cuenta por los jugadores de azar, es importante decodificar cuál es el significado de las visiones en las que puede aparecer una torta o pastel.

Hay que destacar que en líneas generales para los especialistas, este tipo de sueños representa el éxito amoroso y profesional. Por supuesto, que los detalles de la visión terminarán de darle un sentido más acabado al sueño, es necesario identificar en que contexto aparece la torta.

Un sentido que también es mencionado por los expertos es el que indica que la persona necesita compartir o distribuir la carga laboral, en vez de tener que hacer todo solo. Los sueños con tortas también suelen estar vinculados a logros y conquistas.

 

El sueño con una torta de cumpleaños

Dentro de los posibles sueños con tortas, quizás el más icónico es aquel en el que el soñante divisa una torta de cumpleaños.

Para los expertos estos casos, se relacionan con mensajes de amor y cuidado ya que habla de que uno se siente acompañado y querido por otras personas. Quizás la visión también pueda significar, en el caso de que en el sueño aparezca una persona que se ha conocido recientemente, que él o la soñante tiene ganas de saber más acerca de ella.