|16/11/22 03:02 PM

¿Qué número es la risa en la quiniela y qué significa soñarla?

En la tabla renovada con el significado de los sueños para la quiniela, se encuentra un número específico a tener en cuenta 

Por Redacción

16 de noviembre, 2022 - 15:02

Animales, nombres, sueños y hasta platos de comida (hacer click para ver en detalle) pueden ser parte del ‘universo quiniela’ y por lo tanto ser pasible de apuestas por parte de los jugadores.

Con frecuencia, los jugadores de la quiniela realizan diversas jugadas a elementos cotidianos o frecuentes, ya que existe la creencia de que mientras más cercanos sean los acontecimientos u objetos en cuestión, mayor puede ser la suerte.

 

¿Qué número es la risa en la quiniela?

Como la alegría y la risa suelen atraer buenas vibras, según la creencia popular, la respuesta biológica que damos las personas ante estímulos que nos resultan agradables, pueden quizás, ser un fuerte imán para el azar de quienes jueguen a la quiniela.

En la tabla actualizada con el significado de los sueños para la quiniela se encuentra un número específico para la risa y que deben tener en cuenta los apostadores.

 

¿Qué significa soñar con risas?

Los sueños con risas están vinculados con la liberación de estrés y preocupaciones, pero también de inseguridad.

Para los expertos, los sueños en los que nos reímos son un alivio porque ayudan o al menos intentan, mejorar el estado de ánimo.

Sin embargo, los especialistas advierten que en el caso de que el soñante padezca un ataque de risa, esto puede en realidad, tener un significado negativo que explicite falta de confianza en uno mismo.

 

¿Cuál es el origen de la risa?

Según los expertos, la risa evolucionó hace entre cuatro y dos millones de años, a partir de los jadeos que los primates emitían al jugar, y fue promovida por los juegos comunitarios efectuados en periodos de seguridad.

 

La risa y la sonrisa: diferencias

La sonrisa es un grado más leve de alegría para manifestar con mayor frecuencia, las emociones de satisfacción o buenos deseos. La diferencia entre ambas, radica en que la risa tiene un volumen notorio, lo que lo hace aún más pública y, además, puede implicar a todo el cuerpo.

Para que una persona se ría, se deben conjugar una serie de emociones mientras que eso puede no suceder con la sonrisa.