|16/06/21 02:26 PM

¿Qué número es la rata en la quiniela y qué significa soñarla?

Los roedores suelen aparecer en la vida de las personas y por eso se vuelven muy significativos. El género Rattus tiene su número equivalente en la tabla quinielera

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 14:09

Los argentinos son muy quinieleros y por eso a diario buscan decodificar los distintos hechos, objetos o situaciones que viven en números, para así jugarlos en este centenario juego de lotería.

Mucha de la inspiración se encuentra en los sueños y es por eso que hace mucho tiempo surgió de común acuerdo entre las personas que juegan a la quiniela, una tabla que fusiona el significado de los sueños y los números disponibles en la quiniela.

La práctica de la numerología en la quiniela se llevó también a otros planos y por eso existe la tabla de las profesiones y la de los animales.

Te recordamos que existe una forma de interpretar los sueños (dale click para ingresar) para que así, cuando quieras decodificar significados que pueden ser muy ambiguos, uses la técnica que aquí te dejamos.

Muchos internautas consultan por el número asociado en la quiniela, un animalito que es frecuente ver en nuestra vida y del que no se tiene buen concepto en general por las enfermedades que pueden transmitirnos: la rata.

Pero veamos primero en un breve repaso, lo que significa soñar con una rata o con ratones y cómo esto afecta nuestra idealización en torno a la figura que este animal conlleva.

 

¿Qué significa soñar con ratas o ratones?

Como el significado psicológico y social de las ratas suele estar asociado al miedo, rechazo o desagrado, su vuelco al inconsciente mientras descansamos puede hacer alusión a problemas que de momento hemos dejado pendientes y sin afrontar o a un estado nervioso.

El significado puede variar dependiendo si en el sueño hay ratas o ratones, blancos, negros, grises, si estas nos muerden o no, o si los roedores están muertos, entre otras variantes destacadas.

Soñar por ejemplo con una rata blanca puede estar asociado a optimismo pero seguramente haya grandes compromisos por asumir; estos sin embargo serán realizados con una actitud positiva de nuestro lado. Muy distinto es el caso si soñamos con un roedor negro o uno muerto.

En ambos casos, nuestro subconsciente  puede estar enviando señales pesimistas, también asociadas a traición, falsedad y si aparecen imágenes de ratas muertas en nuestra mente, los expertos aseguran que simbolizan un mal presagio que tiene el soñante.

El tamaño de la rata puede ser un indicador de que estamos intranquilos ante los cambios. Mientras más grande el roedor, más significativa puede ser alguna situación que cambie en nuestra vida pero la sensación que tendremos, la determinará el color de la rata que soñamos como antes explicamos.

 

¿Qué número es la rata en la quiniela?

En la tabla de los sueños y los números que tan a diario se utiliza a para buscar inspiración y jugar a la quiniela, la rata ocupa el número 89 sin embargo, si la persona no soñó con ningún roedor pero tuvo por ejemplo alguno tipo de encuentro con uno, sería más aconsejable que le juegue al 11 (además del 89, que es el ‘ratón’), que en la tabla quinielera de animales, está representado por la rata.