|02/07/21 03:20 PM

¿Qué número es la plata o el dinero en la quiniela y qué significa soñarla?

El sueño de muchos es ganar dinero con su suerte al acertar las cifras que haya jugado a la quiniela. Hay un número que representa al billete físico y otros, a cuestiones asociadas a él

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 14:02

En esta oportunidad vamos a hablar de uno de los elementos más solicitados por los quinieleros a la hora de jugar: la plata o el dinero.

Es muy habitual escuchar en todos aquellos que forman parte del mundo de la quiniela, decir que le quieren jugar a diferentes objetos, situaciones, animales o profesiones (hacer click para ver en detalle) por eso existen diferentes tablas que anclan números a significados y que son las más demandadas por todos los jugadores y jugadoras.

Justamente el sueño de muchos es ganar dinero con su suerte al acertar las cifras que haya jugado a la quiniela. Hay quienes sueñan con que la plata cambie sus vidas o hasta con plata, literalmente es decir billetes o monedas pero en fin, cualquiera de estas cosas puede ser válida para un quinielero a la hora de elegir sus números.

 

¿Qué significa soñar con plata o dinero?

Hay que tener cuidado a la hora de entender los diversos significados que puede tener para el soñante vislumbrar dinero.

Por ejemplo los especialistas advierten que este tipo de sueños está asociado al bienestar de la persona, la confianza que tenemos en nuestro entorno y nuestros deseos más íntimos.

Soñar que se pierde plata puede traducirse como una expresión de infelicidad en nuestra vida.

Perder dinero en un sueño es una señal de que podrían llegar muy buenos negocios sin embargo, contarlo o que nos lo roban, se asocia a problemas de liquidez que estamos atravesando o de poca fe en el entorno en el que vivimos, si se trata de la primera variante.

Prestar plata puede significar que hemos estado atravesando situaciones incómodas últimamente o que presentimos que estamos por vivir una.

Sin embargo, lo más positivo no es soñar con plata o dinero, sino con oro ya que esto según los expertos es un sueño positivo que presagia abundancia para nuestra vida.

 

¿Qué número es la plata o el dinero en la quiniela?

En la clásica tabla de los sueños en la quiniela y sus significados se detalla el número que corresponde con este elemento, muy tenido en cuenta a la hora de elegir las cifras:

En la quiniela el número que se corresponde con ‘El dinero’ o ‘La plata’ es el 32.

Cabe destacar que en la tabla actualizada de los sueños en la quiniela, no hay ningún número que se asocie exactamente a lo dicho anteriormente, sin embargo si se encuentra ‘La deuda’ que es el 69, ‘El oro’ que es el 40 y ‘Los dólares’ que es el 49.