|02/09/22 03:00 PM

¿Qué número es la familia o los familiares en la quiniela y qué significa soñarlos?

En la tabla renovada con el significado de los sueños para la quiniela, se encuentra la cifra que puede traer suerte a los apostadores que la requieran

Por Redacción

05 de septiembre, 2022 - 09:13

En el mundo quinielero existes múltiples jugadas que se vinculan con hechos cotidianos, que pueden ser sueños o también encuentros con personas determinadas, trabajadores de rubros específicos, animales e incluso platos de comidas.

La creencia de muchos apostadores reside en que el ‘batacazo de suerte’ se encuentra muy cerca, por eso la persona debe estar 'abierta a su intuición' para así traducir en una cifra ese pálpito específico.

 

¿Qué número es la familia o los familiares en la quiniela?

Para todas aquellos que quieran jugarle a la cifra que representa a la familia o los familiares, deben tener en cuenta un número específico que se encuentra en la tabla actualizada con el significado de los sueños para la quiniela.

¿Qué significa soñar con parientes o familia?

Dado que el mundo onírico es muy importante para todos los jugadores de azar, atendiendo la creencia de que es en esa fase donde puede haber mensajes esclarecedores, te contamos de forma rápida que significan los sueños en los que vislumbramos parientes o familiares.

Para los expertos estas visiones están relacionadas con deseos o presagios de noticias positivas o la llegada de una nueva persona a la vida amorosa del soñante.

Si sueñas con la visita de tu familia podría significar que tendrás la suerte que anhelabas en los juegos de azar, por lo que resultaría válido considerar jugarle a la quiniela.

Sin embargo, si la visión onírica la persona sueña que discute con un familiar o pariente, esto no es una buena señal para los especialistas ya que puede ser una indicación de cambio a largo plazo en el que puede ocurrir algo inesperado y desagradable.

 

Cuáles son los tipos de familia

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la familia se puede definir como el “conjunto de personas que conviven bajo el mismo techo, organizadas en roles fijos (padre, madre, hermanos, etc.) con vínculos consanguíneos o no, con un modo de existencia económico y social comunes, con sentimientos afectivos que los unen y aglutinan”.

  • Familia sin hijos.
  • Familia biparental con hijos.
  • Familia homoparental.
  • Familia reconstituida o compuesta.
  • Familia monoparental.
  • Familia de acogida.
  • Familia adoptiva.
  • Familia extensa.

Está claro que las familias han cambiado, aunque la aceptación social puede no haber seguido el mismo ritmo. Hay muchos estudios que destacan que estas familias son rechazadas por las comunidades en las que viven porque los valores y creencias de la gente muchas veces están estancados.