|15/11/22 03:00 PM

¿Qué número es la desgracia o el accidente en la quiniela y qué significa soñarlo?

Se trata de una de las jugadas más consultadas por los apostadores que participan del famoso juego de lotería. En la tabla clásica de los sueños se encuentra la cifra

Por Redacción

15 de noviembre, 2022 - 15:18

En el universo quinielero existen múltiples jugadas vinculadas a eventos fortuitos, encuentros llamativos, animales, nombres y por supuesto, sueños.

Dentro de las posibilidades ‘jugables’, se encuentran aquellas que representan alguna dificultad para los apostadores y estas suelen encuadrarse dentro de la palabra ‘desgracia’, que es de las más tenidas en cuenta en la jerga de jugadores.

 

¿Qué número es el accidente o la desgracia en la quiniela?

Para aquellos jugadores de la quiniela que busquen jugarle al accidente, hay que decir que no existe un número que represente exactamente a este término, sin embargo, si está disponible uno que representa a la desgracia.

Aquellos que deseen jugarle a la desgracia en la quiniela deberán consultar la tabla clásica con el significado de los sueños.

 

¿Qué significa soñar con un accidente?

En el mundo quinielero, plano onírico es muy importante, ya que no son pocos, los apostadores que creen que en los sueños se revelan mensajes ‘radicales’ sobre algunos aspectos de nuestras vidas y que durante la vigilia no afloran en nuestra mente.

Para los expertos, los sueños en los que una persona percibe un accidente, una desgracia o un hecho trágico, pueden simbolizar que hay una persona tóxica está perturbando el equilibrio del soñante en su vida real. Otras acepciones están relacionadas con un imprevisto, traba o un hecho que está impidiendo a una persona llegar hasta donde quiere, quizás esta aspira a un puesto laboral específico, una mejora salarial o simplemente un cambio de aire.

 

¿Qué significa soñar con una persona que muere en un accidente?

Las visiones oníricas donde una persona muere por accidente pueden estar asociadas a la fugacidad o al miedo que tiene el soñante, a la perdida, vació o abandono repentino.

 

¿Cuál es la diferencia entre accidente e incidente?

En muchas ocasiones suele confundirse el término accidente con incidente. La diferencia radica en que el primero provoca algún daño personal y/o material, mientras que en un incidente puede ocurrir o no un daño en personas, en las instalaciones o la maquinaria.