|21/11/22 03:02 PM

¿Qué número es la bandera en la quiniela y qué significa soñarla?

En la tabla clásica de los sueños se encuentra una cifra a la que pueden recurrir los apostadores que estén buscando dar el golpe de suerte

Por Redacción

21 de noviembre, 2022 - 15:02

En el universo quinielero, los apostadores están pendientes de todos los símbolos, encuentros casuales o apariciones, animales, sueños y hasta comidas (hacer click para ver cada una en detalle), es por eso que se crearon diferentes tablas quinieleras con números que van del 00 al 99.

 

¿Qué número es la bandera en la quiniela?

En las nóminas quinieleras no existe un número específico que remita a la bandera, pero en esta nota de Ciudadano.News te vamos a recomendar una de las jugadas estrechamente ligadas con este estandarte y que puede ser una opción útil al momento de querer hacer la apuesta.

Dada su función de protección del estado y nación, pero también por su jura de lealtad hacia la bandera, la jugada más cercana que se puede hacer en la quiniela es la de apostar por el soldado que se encuentra en la tabla clásica con el significado de los sueños para la quiniela.

 

¿Qué significa soñar con banderas?

Los sueños con banderas para los especialistas, están vinculados con riquezas y ascensos en materia laboral.

Para otros, los sueños en los que se visibilizan banderas son un presagio de que se avecinan batallas o luchas importantes, por las que el soñante debería estar preparado para afrontar nuevos y arduos desafíos.

Sin embargo, la diferencia puede radicar en el que si la persona vislumbra en el plano onírico una bandera que no es la de su país, el sentido que puede tener esta imagen está relacionada con que podemos estar próximos a realizar un viaje, probablemente al país del que presenciamos la aparición de la bandera o simplemente una salida al exterior.

El color de la bandera imaginaria, también puede decirnos mucho sobre el significado de los sueños.

En el caso de que aparezca una bandera de color rojo, simboliza para los especialistas una ardua lucha interior contra los bajos instintos, lo que seguramente pondrá a prueba nuestros valores éticos.

La bandera de color negra está asociada a enfermedades o tragedias que puedan avecinarse y la bandera amarilla a una lucha por nuevas ideas o pensamientos.