|07/12/22 02:57 PM

¿Qué número es la banana en la quiniela y qué significa soñarla?

En la tabla de frutas y verduras se encuentra una cifra que representa a esta fruta tan famosa en todo el mundo

Por Redacción

07 de diciembre, 2022 - 15:03

Los jugadores de quiniela suelen apostar por diversos objetos que les son cotidianos, ya que existe la creencia de que debido a su cercanía, es ‘mayor’ la suerte que pueden traer a quienes los tengan cuenta.

Encuentros llamativos con personas, animales, sueños o platos de comidas, entre otros, son pasibles de ser jugados en la quiniela, gracias a las tablas que anclan estos a números que van del 00 al 99, a cualquiera de estas denominaciones.

Existe una tabla que puede ser de gran utilidad de para los jugadores habituales de la quiniela y es la que tiene entre sus filas, a frutas y verduras. En esta nota de Ciudadano.News te vamos a contar todo lo que tenés que saber al respecto.

 

¿Qué número es la banana en la quiniela?

Teniendo en cuenta que existe una tabla de frutas y verduras para la quiniela (hacer click para ver en detalles), dentro de ella se encuentra una cifra específica para denominar a la banana o plátano y que todos aquellos que quieran apostarle o jugarle, deberán tener en cuenta.

 

¿Cuál es la diferencia entre plátano y banana?

A diferencia de la banana, los plátanos suelen ser más chicos en lo que refiere a longitud y diámetro, además suelen ser más curvos.

Las típicas pintitas o motitas negras también sirven para distinguir uno de otro, atendiendo que solo los plátanos las poseen.

 

¿Qué es mejor el plátano o la banana?

El plátano tiene más proteínas que la banana y mayor cantidad de vitamina A, B2, B6 y C.

 

¿Qué significa soñar con plátanos o bananas?

El mundo onírico es muy tenido en cuenta por los apostadores de la quiniela o loterías en general, es por eso que resulta importante conocer información acerca del significado de los sueños en los que aparece un plátano o banana.

Las bananas son frutas que resultan no solo sabrosas sino también muy dulces. Para los expertos, estas características hacen que inconscientemente se traduzcan en significados que representan sucesos esenciales y buenos para la persona. Esto atañe en el amor, como al dinero.

Otro significado que confieren los expertos a este tipo de sueños, se vincula con la fertilidad o vida sexual.

Aquellas personas que sueñen con plátanos o bananas pueden estar enfrentando algún problema de fertilidad o quizás una falta de placer sexual.