|17/08/22 02:50 PM

¿Qué número es el viaje en la quiniela y qué significa soñarlo?

En la tabla renovada de los sueños para la quiniela se encuentra una cifra que bien pueden tener en cuenta todos los apostadores que busquen 'fichar' este concepto

Por Redacción

17 de agosto, 2022 - 14:50

Hay diversas acciones que los apostadores de quiniela suelen buscar traducir en números para así poder jugarlos y es por eso que surgieron con el paso de los años y la tradición de juego, una serie de variadas nóminas que agrupan conceptos a números que van del 00 al 99.

En las tablas quinieleras se encuentran comprendidos diversos conceptos como los sueños, animales, profesiones u oficios, nombres y hasta platos de comidas o menús (hacer click para ver cada una en detalle).

 

¿Qué número es el viaje en la quiniela?

Una de las situaciones más comunes y deseables en la mayoría de los casos que pueden tener las personas, es la de viajar.

Hay quienes viajan por placer, pero también quienes deben hacerlo por trabajo o incluso alguna emergencia. En esos casos, el recorrido puede ser mucho menos placentero de lo esperable.

Hay que destacar que en la quiniela existe un número específico que se vincula a ‘el viaje’. La cifra está incluida en la tabla renovada de los sueños.

 

¿Qué significa soñar con viajes?

El mundo onírico tiene una gran importancia en el universo lúdico o todo lo que esté relacionado con apuestas, ya que a través de los sueños que aparecen conceptos, imágenes o recuerdos que en ocasiones pueden ser tomados como una ‘señal’ por lo que resultan ‘jugables’.

Como el viaje se encuentra en la tabla renovada de los sueños para la quiniela, en esta nota de Ciudadano News, también te vamos a contar información en torno al significado de este tipo de sueños.

La regla general según lo que destacan los expertos, es que los sueños con viajes se producen en personas que tienen que ver con la necesidad de realizar cambios importantes en la vida de la persona soñante, quizás la de cambiar y/o modificar metas que estaban impuestas y que pueden no terminar siendo lo esperado o lo más adecuado.

Hay que prestar especial atención si en la visión se nos presenta un viaje familiar, pero hay detalles que no nos cierran y el sueño no nos parece del todo agradable. En estos casos, el mensaje onírico puede ser una invitación a que la persona asuma que hay aspectos que están generando algún conflicto, por lo que este tipo sueño puede ser una invitación a buscar soluciones para resolver problemas ‘cajoneados’.

 

Datos sobre viajes

  • La aerolínea australiana Qantas pondrá en el aire el vuelo más largo del mundo, con el que los viajeros recorrerán sin escalas en unas 20 horas el trayecto entre Sídney y Londres (de casi 17.000 kilómetros) en aviones Airbus.
  • En su primer viaje (1492-1493) Colón llegó a varias islas del Caribe: Guanahaní (a la que bautizaron como San Salvador), Cuba (Juana) y Santo Domingo (La Española).
  • Portugal fue el primer reino europeo en iniciar la exploración -o viajes- de mares más alejados de sus costas gracias a su posición geográfica y a su experiencia marítima.
  • Apolo 11 fue la quinta misión tripulada del Programa Apolo de los Estados Unidos y la primera de la historia en lograr que un ser humano viajara y llegara a la luna.