|05/10/22 03:19 PM

¿Qué número es el rayo en la quiniela y qué significa soñarlo?

En la tabla clásica del significado de los sueños para la quiniela, se encuentra una cifra que puede ser tenida en cuenta por los apostadores

Por Redacción

05 de octubre, 2022 - 15:19

Los quinieleros están ávidos de apostarle a cifras que se vinculan a hechos cotidianos y es por eso que surgieron diversas nóminas que atan números que van del 00 al 99, a los más variados conceptos como: sueños, animales, profesiones, oficios y nombres (hacer click para ver en detalle).

Muchas de las apuestas están orientadas a hecho naturales como la lluvia, la niebla o huracán y especialmente uno de los que más intimida a los seres humanos: el rayo.

 

¿Qué número es el rayo en la quiniela?

El rayo, término utilizado para denominar a una poderosa descarga natural de electricidad estática producida durante una tormenta, no tiene un número específico en la quiniela pero en su lugar si existe ‘la luz’ y esta puede ser tenida en cuenta para dicha apuesta.

La luz se encuentra dentro de la clásica tabla de los sueños para quiniela.

 

¿Qué significa soñar con un rayo?

El mundo de los sueños es muy importante para los diversos apostadores quinieleros, ya que existe la creencia de que a través de estos, se manifiestan los mensajes que pueden conducir a la fortuna.

Soñar con rayos divide opiniones entre los expertos porque es un sueño poco común y que se asocia regularmente a temporadas climáticas específicas en distintos estados

Las visiones con rayos son confusas y para precisar información acerca del sentido del sueño con uno o varios rayos, es necesario determinar las circunstancias de la visión onírica.

Las personas que vislumbran este evento natural pueden sentir inicialmente miedo, sin embargo, hay que decir que este suele anunciar cambios y mientras más fuertes son estos rayos, más intensos podrían ser esos cambios que afecten la vida del soñante.

Otros aspectos es que en este tipo de sueños, los significados son diversos, dependiendo el color, lo cercano que se encuentra el rayo o si lo podemos incluso tocar.

 

Datos curiosos sobre los rayos

  • Los rayos alcanzan números realmente llamativos: picos de corriente de 200.000 amperios.
  • En cuanto a su temperatura, un rayo puede alcanzar 30.000 Kelvin, es decir una cifra cinco veces superior a la temperatura de la superficie del Sol.
  • Los rayos se pueden clasificar en al menos cuatro tipos, dependiendo del punto en el que se genere el rayo y el sitio donde este termine.
  • Es imposible que caiga un rayo si no hay truenos. Podemos ver un rayo pero si no escuchamos el trueno, es porque la descarga se encuentra muy lejos.
  • Se calcula que diariamente hay unas 2000 tormentas activas y que caen aproximadamente 40 rayos por segundo en la Tierra, lo que supone en total unos 1200 millones de rayos al año, destacó mgi.com.