|14/06/22 01:51 PM

¿Qué número es el pollo en la quiniela y qué significa soñarlo?

Este plato se encuentra dentro de la tabla de comidas y alimentos. Los sueños en los que aparece el pollo, son de buenos augurios 

Por Redacción

14 de junio, 2022 - 13:51

En el mundo quinielero, los apostadores son proclives a jugar o elegir cifras que les representan algún elemento, situación o personas que forman parte de su cotidianeidad, es por eso que con el paso del tiempo y gracias a la costumbre juego, surgieron diferentes nóminas quinieleras que tienen significados específicos y que están emparentados con números que van del 00 al 99.

Las tablas quinieleras son muy variadas y por eso existe la de los sueños, animales, nombres y hasta profesiones y oficios (hacer click para ver cada un de ellas en detalle).

Sin embargo, la jugada que vamos a repasar en esta nota es la que tiene que ver con un alimento y menú que se come de las formas más variadas: el pollo.

 

¿Qué número es el pollo en la quiniela?

Todos los jugadores de loterías y quinielas deben tener en cuenta que existe la denominada tabla de comidas y alimentos.

En esa nómina se encuentra contemplado el pollo si embargo, este puede prepararse de múltiples formas o hay distintos platos que pueden contenerlo como ingrediente de relleno, en el caso de las pastas.

A continuación, te dejamos todos los números que en la quiniela están vinculados a el pollo. Pero para más información, te recomendamos repasar la tabla específica.

 

Soñar con pollo: significado e interpretación del sueño

El mundo onírico es muy tenido en cuenta por los apostadores de diversos juegos de azar ya que existe la creencia de que justamente, en el plano de los sueños se revelan mensajes, contenidos o números que pueden ser significativos en nuestra vida o fortuna.

Te recomendamos que repases el texto que explica cómo interpretar el significado de los sueños.

Los sueños en los que aparece la imagen de un pollo, deben ser tomadas como un símbolo que trae buenos augurios para los expertos.

El pollo remite a familia o a la inclusión de un nuevo miembro en ella. Los pollos en los sueños son un símbolo de reunión y encuentro.

Si el soñante vislumbra que come pollo, esto sugiere que la vida de esa persona está por mejorar ya que este sueño. atrae buenas noticias.

También puede ser frecuente el sueño de la persona compra un pollo y en este caso para los especialistas, la visión refleja que el soñante atraviesa un estilo de vida desestructurado y despreocupado. Puede que se avecine período con bendiciones y energía positiva.