|04/10/22 02:41 PM

¿Qué número es el periodista en la quiniela y qué significa soñarlo?

En la tabla de profesiones y oficios existe una cifra que representa al profesional que trabaja en los medios de comunicación

Por Redacción

04 de octubre, 2022 - 14:41

En el universo quinielero existen múltiples jugadas vinculadas a los números que representan a sueños, comidas, animales y nombres. Todos estos se encuentran en diferentes tablas que fueron surgiendo con el paso de los años y la tradición de juego. En ellas están contemplados los más variados conceptos y unidos a números que van del 00 al 99.

Los encuentros casuales con personas que realizan diversas actividades, también son una de las señales o fuentes de ‘inspiración’ más comunes que tienen los jugadores habituales de quiniela.

 

¿Qué número es el periodista en la quiniela?

Para todos aquellos que están detrás de una de las profesiones más solicitadas y apasionantes de todos los tiempos, el periodismo, hay que aclarar que existe una cifra que representa a quien lo ejerce en la quiniela.

Dentro de la tabla de profesiones y oficios se encuentra un número que representa al periodista y que es justamente, el que puede ser tenido en cuenta al momento de buscar apostar por un guarismo asociado con este profesional.

Ver también: A los 80 años, murió el periodista César Mascetti

 

¿Qué significa soñar con periodistas?

El mundo onírico está estrechamente vinculado a la quiniela, lotería o juegos de azar, ya que son muchos los apostadores que creen que es en los sueños donde se revelan los ‘verdaderos’ mensajes que pueden llevar a la fortuna o la buena suerte.

Las señales que vislumbramos en nuestros sueños pueden ser un disparador importante al momento de hacer apuestas y para aquellos que soñaron con algo referente al periodismo o a un periodista concretamente, deben saber que para los expertos estas visiones oníricas están vinculadas a un intercambio informativo o de datos; es decir a indagaciones que alguien hará sobre nosotros o que podríamos requerir en nuestra vida real.

Para los expertos, estos sueños están vinculados a información valiosa que puede sorprendernos o que encontraremos si estamos buscando datos que podemos obtener para nuestro beneficio, pero también puede ser lo contrario, algo que este relacionado con tus datos y que otra persona requiere por algún motivo.

Soñar con periodistas también se relaciona con datos o información que alguna persona requiere de nosotros.

En líneas generales estas visiones están vinculadas con información vital que puede llegar a nuestras vidas o que alguien demanda. Pon atención a los detalles, trámites y cuestionamientos que haces o que te demandan.