|20/07/21 01:37 PM

¿Qué número es 'El músico' en la quiniela?

Sin lugar a dudas, es una de las profesiones más deseadas por la juventud y tiene su cifra en una de las tablas quinieleras utilizadas por los apostadores de este centenario juego en Argentina

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 13:57

Ser músico de profesión es algo complejo en la actualidad porque la pandemia golpeó de lleno a los espectáculos en vivo, a los estudios de grabación, miembros de la banda que para ensayar se veían complicados a la hora de respetar el protocolo sanitario, etcétera, amén de lo polémico que puede resultar para algunos padres escuchar que un hijo se quiere dedicar a la música, si es que primeros son de un perfil conservador y clásico; sin dudas no es una noticia fácil de asimilar para todas las partes en casos como esos.

En el mundo quinielero se respetan mucho las “señales” que da la vida, es decir las novedades o situaciones que aparecen ante nosotros como también diversos objetos, animales, sueños, entre otras.  Los apostadores buscan “inspiración” en estas acciones, acciones o cuestiones que acontecen y por eso buscan en las tablas de la quiniela, qué número se corresponde con ese pálpito que creen tener para poder jugarlo, esperando ganar algún premio económico.

‘El músico’ es una de las profesiones que se puede jugar en la quiniela, ya que esta se encuentra en la denominada tabla de las profesiones u oficios.

Cada vez que alguien tiene una noticia relacionada con la música o una persona que la imparte, puede recurrir a este número quinielero que te vamos a contar en esta nota de El Ciudadano. Veamos primero que es lo significa soñar con músicos, ya que es habitual que todos los jugadores de quiniela recurren a la decodificación de sus sueños y significados, a la hora de elegir la o las cifras que creen que pueden resultar ganadoras.

 

¿Qué significa soñar con músicos?

Afortunadamente soñar con música y quienes la producen, es un buen augurio para el soñante. La música es un indicador de que vendrán acontecimientos que nos alegrarán el alma, detallan los especialistas.

Sin embargo, hay que prestar atención a los detalles de la visión porque son estos los que nos proporcionarán la verdadera información a descifrar.

El sueño con música está asociado a personas que buscan fama y fortuna, que no se sienten escuchados en su vida diaria o también pueden indicarnos cuánto necesitamos un descanso porque podemos sentirnos muy estresados.

Si el soñante se ve a sí mismo como un músico en un escenario de un concurrido show, esto puede significar un gran deseo de ser reconocido por sus actos en la vida real o también una gran necesidad de libertad de la rutina en la que esa persona se encuentra inmersa.

Si por ejemplo en la visión, la persona se ve a sí misma haciendo música que molesta a los demás, ya sea por su volumen o por el estilo, esto puede interpretarse según los expertos  como una gran desahogo por contar un secreto o algo personal que puede ser perturbador para el entorno pero que nos molesta asumir en soledad y por eso necesitamos sacarlo.

 

¿Qué número es ‘El músico’ y 'La música' en la quiniela?

En la tabla de las profesiones y oficios de la quiniela, ‘El músico’ se encuentra emparentado con el número 55.

Sin embargo, si en la visión no hay ningún músico pero si se percibe una melodía que logramos identificar, lo más apropiado sería jugarle a ‘La música’, que se representa bajo el número 06 en la tabla actualizada de los sueños en la quiniela.