|31/01/22 11:15 AM

¿Qué número es El llanto en la quiniela?

En la tabla clásica de los sueños está comprendida esta acción que puede tener múltiples significados en el mundo onírico, dependiendo si se identifica su origen. Este es la cifra de la suerte con el que se lo vincula

Por Redacción

31 de enero, 2022 - 11:15

En el mundo quinielero los jugadores están ávidos de buscar distintos significados que se traduzcan en números para así poder elegir las cifras a jugar y sueñan con dar un golpe de suerte que pueda cambiar sus vidas, al hacerse acreedores de algún premio (dinero).

Los encuentros casuales con alguna persona en particular, el mundo onírico, los animales, nombres y hasta profesiones u oficios, han sido materializados en distintas tablas de la quiniela que surgieron justamente del común acuerdo entre los apostadores y que anclan números que van del 00 al 99.

Así como las buenas noticias tienen distintas facetas que han sido incluidas en las nóminas quinieleras, las situaciones o sucesos que traen aparejados algún tipo de dolor o angustia, también forman parte del universo de este juego centenario.

En esta nota de El Ciudadano, vamos a revelarte cuál es el número vinculado a El llanto en la quiniela.

 

¿Qué número es El llanto en la quiniela?

Para todos aquellos jugadores que quieran jugarle a El llanto en la quiniela, hay que decir que la cifra que simboliza a esta acción, se encuentra en la denominada tabla clásica de los sueños para la quiniela.

Bajo el número 64, está comprendida dicha respuesta emocional, asociada generalmente a una situación de sufrimiento o a una experiencia de ese tenor.

 

¿Qué significa soñar que lloramos?

Para los especialistas este tipo de sueño está vinculado con una ‘válvula de escape’ de nuestro subconsciente, para evacuar emociones negativas acumuladas que puedan estar relacionadas con hechos que nos ocurren día a día.

En nuestro sueño el llanto, es una herramienta que busca nuestra psiquis para equilibrar las emociones.

Los expertos advierten que si uno identifica la causa del llanto, la visión onírica es de buenos augurios y traerá alegrías por el contrario, sino se identifica el origen, emanará un sentido de tristeza y pena.