|06/01/22 11:31 AM

¿Qué número es El cantante en la quiniela?

Las plataformas actuales de sonido y mezcla propician que cualquiera que quiera cantar tanto un tema suyo como un cover de algún hit conocido, pueda hacerlo de forma muy profesional. La quiniela no es ajena a eso

Por Redacción

21 de noviembre, 2022 - 14:02

Jugar a la quiniela tiene ciertas ‘cábalas’ que los apostadores tienen en cuenta previo a elegir sus números. También cuenta el hecho de buscar ‘inspiración’ en acontecimientos particulares, encuentros llamativos con alguien, incluso con un animal y también está el mundo onírico a través de las diversas señales que este nos trae.

Hay muchos trabajos, profesiones u oficios que son tenidos en cuenta al momento de participar de la quiniela; los jugadores de este centenario juego nacional piensan frecuentemente que un hecho que los ate a determinado trabajador o simplemente un pensamiento, anécdota que tenga que ver, puede ser una excelente excusa para dar un golpe de suerte.

 

¿Qué número es El cantante en la quiniela?

Con el auge tecnológico que permite la actualidad y la comunicación a través de las redes sociales, muchas son las personas que se han lanzado al mundo artístico de diferente manera, como músicos, humoristas y particularmente como intérpretes o cantantes.

Las plataformas actuales de sonido y mezcla propician que cualquiera que quiera cantar tanto un tema suyo como un cover de algún hit conocido, pueda hacerlo de forma muy profesional por eso se ha vuelto frecuente, escuchar que muchos jóvenes se lanzan como cantantes. La quiniela, no es ajena a eso.

Teniendo en cuenta que proliferan cada vez más los cantautores musicales, los quinieleros buscan traducir este hecho en alguna cifra que pueda quizás hacerlos ganador de algún premio (dinero).

Hay que destacar que dentro de las diferentes nóminas quinieleras que existen, está la de las profesiones y oficios; dentro de la misma se encuentra El cantante.

También te contamos en esta nota de El Ciudadano, que existe otro número vinculado a tener en cuenta, pero de forma más general. En la quiniela existe la figura de El músico (hacer click para ver en detalle).

 

¿Qué significa soñar con un cantante?

El mundo onírico es significativo para los apostadores frecuentes de la quiniela y por eso aquellas personas que sueñen con un cantante en particular o que se sueñen cantantes, deben saber que esta visión está relacionada con la necesidad de expulsar creatividad, energía y vitalidad.

Para los expertos, este tipo de sueños representa lo que guardamos en nuestro mundo interior pero que al mismo tiempo, deseamos sacar para hacerlo visible ante los demás. Otro significado emparentado, especifica que la persona necesita tener muy ocupada su mente y que siempre está buscando hacer actividades nuevas.