|30/06/21 11:09 AM

¿Qué número es el asado y la carne en la quiniela?

Pueden ser muy distintos los significados de soñar con que nos invitan a un asado o que lo hacemos nosotros mismos, como así también al hecho de que uno sirva la carne o lo haga otro. Los dos números de la suerte que buscás

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 14:03

La tradición quinielera en Argentina está muy arraigada y a pesar de que las nuevas generaciones juegan menos, pero lo hacen según nuevas y apasionantes tablas que mechan significados con números; de hecho se actualizó la tabla de los sueños en la quiniela y ahora esta incluye situaciones, objetos o acciones que antes no se tenían en cuenta en la nómina clásica.

Son muchos los jugadores que buscan inspiración “divina”, es decir distintas señales para justificar la elección de algunas cifras que creen que pueden resultar ganadoras. Hay de todo, tablas que incluyen animales, nombres, sueños y hasta profesiones u oficios (hacer click para verlas en detalle).

Existen apostadores que se preguntan si existe en la quiniela, algún número ligado al alimento carne y tenemos que contarles a todos los que tienen este requerimiento, que en la tabla actualizada de los sueños, se encuentra incluido ‘el asado’. En esta nota de El Ciudadano te vamos a contar que número es;  pero primero vamos a hacer un breve repaso de lo que significa soñar con asado, carne o comida en definitiva.

 

¿Qué significa soñar con un asado o carne?

Pueden ser muy distintos los significados de soñar con que nos invitan a un asado o que lo hacemos nosotros mismos, como así también al hecho de que uno sirva la carne o lo haga otro.

Para los especialistas un sueño con asado se relaciona con un mensaje de prosperidad y tranquilidad económica, quizás tuvimos buenas noticias que vinieron por ese lado o sentimos que próximamente las vamos a tener, por eso nuestro inconsciente puede activarse con ese tipo de imágenes.

También su significado está íntimamente relacionado con la tradición familiar y los momentos compartidos, por eso también puede expresarse el deseo o necesidad de compartir más situaciones con los seres queridos.

Una señal de alerta puede ser la de soñar con que les servimos asado a personas con las que habitualmente no compartimos casi nada de nuestra vida. Este mensaje podría significar que alguien se está aprovechando de nosotros y quitando nuestra energía y buena voluntad.

No te asustes si soñás con un asado quemado porque esto puede estar augurándote un gran momento amoroso con tu pareja o quizás, ya lo estés viviendo y por eso puede llegar hasta tu mente alguna imagen de ese tipo mientras dormís.

Si soñás que el asado lo sirven otras personas y no vos, esto es una señal de confianza en el entorno, en especial si quienes lo están exhibiendo en la ilusión son amigos-as. Eso puede remitir a una confianza plena y noble hacia esas personas.

 

¿Qué número es el asado y la carne en la quiniela?

En la nueva tabla de los sueños de la quiniela, el número 52 representa a ‘El asado’. Pero también te recordamos que en la tabla clásica de los sueños, usado en este famoso juego nacional de lotería, ‘La carne’, es el número 49.