|19/09/22 03:03 PM

Hay dos nuevos millonarios en Argentina gracias a la Quiniela

El clásico juego argentino tuvo dos afortunados ganadores que mediante premios y sorteos diferentes, recibieron una millonada de pesos

Por Redacción

19 de septiembre, 2022 - 15:03

La suerte les sonrió a dos apostadores quinieleros argentinos que en diferentes pozos, sorteos y provincias se hicieron un fondo millonario.

El primero de ellos es un jugador de quiniela oriundo de Necochea que salió sorteado dentro en el sorteo de la Quiniela Plus, que se realizó el pasado miércoles por la noche. El ganador se hizo de una suma que supera los $33 millones y la venta del ticket, tuvo lugar en la agencia “La Rueda de la Suerte”, ubicada en Avenida 75 Nº 2211.

“Nos pone muy contentos traer $33 millones de pesos a Necochea” dijo a Diario Necochea, Alejandro, el dueño de la agencia donde se jugó el ticket ganador.

El ganador podrá reclamar su premio, una suma total de $33.351.676,57. Mientras que el segundo pozo de “La Plus” corresponde a una persona de Lomas de Zamora, que contabiliza un total de $16 millones. Los números de la suerte con los que esta persona oriunda de Necochea ganó el millonario premio, fueron: 01, 04, 12, 28, 36, 38, 42, 51.

Los datos sobre el ganador, no fueron autorizados a ser revelados por la agencia.

El otro flamante millonario es oriundo del noreste argentino, precisamente de la provincia de Misiones.

La suerte estuvo del lado de este ganador que se hizo acreedor de $81.782.062 millones.

El afortunado/a acertó los números del sorteo N° 2681 se realizó el sábado 17 de septiembre, por la noche.

Según lo que informaron desde el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Misiones (IPLyC SE), este premio es el mayor registrado desde el relanzamiento del juego.

También hubo seis personas que se dividirán $1.826.155 en este sorteo, en tanto que para el el tercer premio de $755.819 se divide entre 112 afortunados.

Además, desde el jueves pasado, y a través de una ventana emergente dentro de la pantalla, la Lotería de Misiones incorporó la utilización de la Lengua de Señas Argentina en el sorteo de la Quiniela Misionera, La Primera Matutina y de la Quiniela Misionera Vespertina.