|30/12/22 02:59 PM

Gordo de Navidad y Año Nuevo: los números de la suerte que 'cantó' Messi

Buscando las cifras que inspiren a la fortuna en el cierre de año, el capitán de la Selección argentina y campeón del mundo, deslizó algunas que podrían resultar de la suerte para quienes las tengan en cuenta

Por Redacción

30 de diciembre, 2022 - 15:05

En la lotería o la quiniela, los apostadores de estos juegos, suelen estar muy pendientes de las cifras a elegir. ‘Las aguas se dividen’ entre quienes gustan de jugarle a los números de fechas importantes en sus vidas, como los cumpleaños y quienes eligen los guarismos dependiendo del día, de sucesos extraños recientes o simplemente puro ‘pálpito’ al momento de ingresar a la una agencia.

Sea como sea el fin de año, renueva las esperanzas de todos los apostadores y es por eso que, en esta nota de Ciudadano News, te vamos a rebelar unas cifras que pueden ser la clave de la fortuna y que no muchos tuvieron en cuenta, ya que dejaron pasar una noticia clave en esto: un pedido de Messi a unos fabricadores de ojotas.

Una empresa familiar confeccionó un calzado con el número 10 y los colores de la selección argentina que llegaron a manos del astro rosarino.

Los fabricantes mostraron en las redes sociales, el producto que habían hecho y fue entonces que el posteo llegó a ojos del capitán de la Selección argentina y campeón del mundo, Lionel Messi.

 

¿Qué número jugarle al quini 6, quiniela o lotería por fin de año?

La particularidad de este Año Nuevo, es que GOAT, Lionel Mess,i le encargó a los confeccionadores de ojotas, unos modelos para toda su familia pero lo más llamativo en esto, es que ‘le cantó’ los talles de sus familiares y el propio, para que les mande unos modelos.

Cualquier jugador suspicaz podría inspirarse en los números que arrojó Messi, que cierra el 2022 como un campeón.

Los números de la suerte que se desprenden del pedido de la Pulga fueron: 33,29,26,35,42 y 43.

La Pulga no pensó sólo en él y les hizo un pedido para que toda su familia pueda disfrutar de las ojotas albicelestes. “Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa de París para mi mujer. Los talles son 33, 29 y 26 (para Thiago, Mateo y Ciro) y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43″, agregó Messi en un mensaje vía redes sociales, que terminó sorprendiendo a la empresa familiares detrás del emprendimiento de los confeccionadores.

Las ojotas que cautivaron al capitán Albiceleste

“Queremos agradecerles a todos los seguidores que hicieron que esto se haga realidad, gracias por el apoyo y por calzar nuestra marca! Cumplimos un sueño inimaginable y como lo demostró el 10, aprendimos que con esfuerzo, humildad y perseverancia todo se puede lograr!”, dice el mensaje de una empresa Bagunza que recibió el guiño del hombre que tocó el cielo con las manos en Medio Oriente.