|25/05/23 10:46 AM

Seis tips para elegir los mejores números para Quini 6

Hay algunas estrategias y consejos para aumentar tus probabilidades de ganar, al acertar las cifras ganadoras

Por Redacción

25 de mayo, 2023 - 11:19

Muchos apostadores sueñan con acertar las seis cifras del Quini 6 y hacerse de un oneroso premio en dinero que les permita realizar diversos planes para su vida, vinculados con mejorar la calidad de la misma.

Conocer algunas técnicas y consejos para elegir los números más auspiciosos en este famoso juego de lotería puede aumentar tus chances de hacerte con el premio. Una de las claves aquí, pasará por analizar estadísticas y tendencias.

 

Selecciona los mejores números: aumenta tus probabilidades de ganar el Quini 6

Para seleccionar los mejores números en el Quini 6, existen diferentes métodos y tips que pueden ayudarte a aumentar tus posibilidades de éxito. Algunos de ellos son:

  • Analizar las estadísticas y tendencias de los números que salen con más frecuencia, los que menos salen, los que están atrasados, los que salieron en el último sorteo, etcétera. Puedes consultar estos datos en sitios web especializados o en las agencias oficiales de quiniela.
  • Elegir una estrategia que se adapte a tu perfil y presupuesto. Por ejemplo, puedes apostar a una combinación fija de números que te gusten o te traigan suerte, o variar tus números en cada sorteo según las estadísticas o tu intuición.
  • Selecciona números superiores a 31 para evitar utilizar fechas, ya que son las cifras más comúnmente elegidas. De esta manera, si resultas ganador, es menos probable que el premio se divida. Opta por participar en sorteos de menor envergadura y con premios más modestos, porque tendrás más oportunidades al competir con menos personas.
  • Combinar números pares e impares, altos y bajos, consecutivos y no consecutivos, etcétera. Esto te permitirá tener una mayor diversidad de opciones y evitar combinaciones muy improbables o repetidas.
  • Apuntar al pozo extra, que se gana obteniendo seis aciertos entre las 18 bolillas sorteadas en las modalidades Tradicional, Segunda y Revancha.
  • Participar de los sorteos especiales que se realizan ocasionalmente y ofrecen premios mayores o adicionales. Por ejemplo, el próximo 11 de junio se hará el 'Quini + 1.500 Millones', un sorteo especial con un pozo acumulado récord.

Algunos de estos métodos y tips puede ayudarte a elegir las cifras que pueden resultar ganadoras, sin embargo, hay que destacar que no existe una fórmula infalible o mágica que te haga ganar.

Jugar al Quini 6 siempre debe siempre con responsabilidad, confianza y diversión.

 

¿Qué es el Quini 6?

El Quini 6 es un juego de azar que consiste en elegir seis números del 0 al 45 y cotejarlos con los que son sorteados bajo alguna de sus cuatro modalidades: Tradicional, Segunda, Revancha y Siempre Sale.

El objetivo es acertar la mayor cantidad de números posibles y ganar alguno de los pozos que tiene cada sorteo. Estos se hacen los miércoles y domingos a las 21:15 horas y se transmiten por el canal 13 de Santa Fe.