|21/10/21 11:34 AM

Chaco: regresan los sorteos estímulo de la Quiniela Oficial y Poceada

La Lotería Chaqueña dio a conocer las fechas y montos que entregarán los sorteos especiales que se retomarán inminentemente y que se extenderán hasta fin de año

Por Redacción

21 de octubre, 2021 - 11:37

Desde el Gobierno de la provincia de Chaco, anunciaron oficialmente que regresan los tradicionales sorteos estímulo de la Quiniela Oficial y la Poceada Chaqueña.

 

Quiniela y Poceada Chaqueña: ¿cuándo empiezan los sorteos especiales?

Desde el Directorio de Lotería Chaqueña, informaron que se realizarán los sorteos a partir del 23 de octubre, todos los sábados hasta que termine el 2021.

 

¿Qué tickets participan de los sorteos?

Como se trata de sorteos especiales, las autoridades explicaron oficialmente que entrarán en juego los tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña en todas sus modalidades (La Previa, La Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna) y la Poceada Chaqueña, que sean depositados en tiempo y forma en las cuponeras especialmente dispuestas en las Agencias y Subagencias de Chaco.

Desde el Gobierno de la provincia de Chaco explicaron que el primer sorteo estímulo se hará el próximo sábado 23 de octubre y partir de allí se hará cada sábado de octubre, noviembre y diciembre.

 

¿Dónde se harán los sorteos especiales de Chaco?

Los tradicionales sorteos estímulo se realizarán  en los estudios de Canal 9 de Resistencia, a las 18 hs.

Para que entren en juego los tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña y la Poceada, los tickets deberán consignar de forma obligatoria en el dorso del cupón con letra clara y legible, el nombre completo de la persona, tipo y número de DNI del apostador.

 

Los premios de los sorteos estímulo en Chaco

En cada edición de los  sorteos estímulo se otorgarán hasta 30 premios de $10 mil cada uno y que se otorgarán en efectivo.

Se trata de tres premios por cada una de las diez zonas (cuatro de la zona metropolitana y seis del interior chaqueño).

 

Un sorteo adicional

Las autoridades chaqueñas informaron además que se realizará un sorteo especial o adicional cuyo premio será de $12 mil por zona. Este juego solo se llevará a cabo a los últimos sábados de los meses que restan para terminar el año.

“Esta es una manera de agradecer al público su permanente acompañamiento y respaldo a dos juegos emblemáticos como la Quiniela y la Poceada”, remarcó el gerente comercial de Lotería Chaqueña Antonio Espeso.