|01/08/22 08:41 AM

VIDEO | Capitanich confundió un maniquí con un niño y lo besó

El gobernador de Chaco se encontraba recorriendo una feria cuando protagonizó la escena que rápidamente se viralizó en redes sociales

Por Redacción

01 de agosto, 2022 - 08:46

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich protagonizó un hecho insólito cuando realizaba una recorrida por una feria, confundió un maniquí con un niño, lo besó y le acarició la cabeza con cariño. La escena fue registrada por los vecinos que se encontraban en el lugar y rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

El hecho ocurrió en el Encuentro Internacional de Escultores en el barrio Villa San Juan, en Resistencia. En las imágenes, Capitanich le extiende la mano a un comerciante y, con el barbijo puesto, le da un beso en la frente a una cabeza que estaba debajo de su brazo sin darse cuenta de que era un muñeco con un gorro de lana negro.

Ante la sorpresa, el mandatario chaqueño llegó a chequear por qué se movió la cabeza falsa, que casi termina en el suelo. Sin embargo, él logró sujetarla a tiempo y se quedó mirándola unos segundos.

 

 

El descargo de Capitanich

Después de que el video de Capitanich besando a un maniquí se volviera viral en las redes, el propio gobernador se filmó hablando del tema.

“Al ver la repercusión de un hecho que ocurrió en Villa San Juan: es una humorada. Nos reímos mucho con los vecinos y vecinas, también con los emprendedores. La verdad es que uno nunca sabe lo que puede ocurrir con las redes sociales. A veces tiene un impacto que uno no se imagina, pero la verdad, muchas gracias por divulgar el hecho de haber podido sumar más cuadras de pavimento para los vecinos y las vecinas de Resistencia”, expresó.