|16/08/22 04:46 PM

Un grupo de mujeres apuñalaron a una joven de 28 años

El hecho ocurrió en Entre Ríos. La víctima fue operada y se encuentra en grave estado de salud.

Por Redacción

16 de agosto, 2022 - 16:46

Una mujer de 28 años resultó apuñalada en el barrio Agua Patito de la ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos. Según informaron fuentes oficiales, todo habría comenzado a partir de una discusión, cuando por razones que se investigan, un grupo de mujeres atacó de forma violenta a la víctima.

El hecho se conoció a través de un llamado al 911 que puso en conocimiento a los efectivos policiales sobre un enfrentamiento de mujeres. En ese momento, el personal policial se dirigió hasta la dirección denunciada y al llegar al domicilio se encontraron con que una mujer había sido herida con un arma blanca. Inmediatamente, la victima fue trasladada de urgencia hasta el hospital Masvernat de Concordia, donde los médicos informaron que presentaba un “traumatismo punzo cortante en zona epigástrico con evisceración”, motivo por le cual fue derivada al quirófano para la cirugía correspondiente, y luego quedó internada en la unidad de Terapia Intensiva.

De acuerdo con lo que comunicaron los médicos, la puñalada causo daño en parte del lóbulo izquierdo del hígado, la zona epigástrica comprende además, la vía biliar extrahepática, el cuerpo y el antro gástrico, parte del duodeno, la cabeza y parte del cuerpo del páncreas y la porción media del colon transverso.

Algunos vecinos de la localidad, afirmaron que "le aplicaron golpes de puño, la tiraron al suelo y le aplicaron al menos una puñalada".

Si bien no se informó todavía si hay alguna persona detenida por lo sucedido, el caso quedó en manos de la Justicia.