Por Ciudadano.News
12 Agosto de 2019 - 13:44
Marisa Uceda, candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, habló el día después de las elecciones en CNN Radio Mendoza: “Nosotros seguimos trabajando, tenemos elecciones de nuestros cuatro intendentes en menos de un mes. Reflexionamos contentos de que Mendoza se haya colgado a la nueva Argentina que vamos a construir de la industria y el trabajo".
“Nosotros estábamos en esta carrera, sabíamos que unas buenas PASO nos iban a dejar bien parados para septiembre", enfatizó, remarcando que le traen "a los mendocinos una propuesta de una Mendoza productiva". https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-8-11-19-12-11-marisa-uceda-estamos-muy-contentos-y-esperanzados
"Me asusta que las personas con trabajo tengan miedo de no llegar a fin de mes. Nosotros nos proponemos cierta previsibilidad con un presidente que apueste a eso y una gobernadora que tenga la voz y el coraje para llevar adelante esa medida. El acuerdo firmado entre Alberto y Anabel es un primer paso”, aseguró.
Asimismo, indicó cuál cree que será la relación entre Alberto y Cristina, en caso de ganar las elecciones en octubre: “Creo que va a ser la relación de una vicepresidenta y un presidente que se quieren mucho, se conocen mucho. Será una excelente presidenta en el Senado, tiene mucha experiencia, entiendo que será un lujo. Alberto va a ser un presidente con mucho coraje, mucha valentía que pondrá los intereses de la Argentina". https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-8-11-10-27-2-marisa-uceda-dijo-que-en-los-ultimos-dias-lo-vio-un-poco-nervioso-a-cornejo
Además, destacó el resultado en Las Heras. "Es el resultado de lo que se viene trabajando fuertemente. Llevamos como candidato a intendente a una persona con mucha experiencia, no sé si alguien como Guillermo Amstutz conoce el departamento. Creo que Guillermo representa un departamento ordenado, cuentas públicas ordenadas con sensibilidad para que no tengamos la cantidad de pibes que no pueden comer. Lo de Las Heras era previsible".
En tanto, aseguró que fue una buena elección también en Guaymallén, "no ganamos, pero muy bien". "Eso nos esperanza para octubre. Son mejores los resultados de lo que obtuvimos en las PASO, en líneas generales, los resultados son muy esperanzadores”, finalizó Uceda. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-8-11-22-26-55-fernandez-sagasti-argentina-se-quiso-poner-de-pie
Seguí leyendo
- Avanza el proyecto Don Luis para explorar litio en Mendoza
- Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
- El complejo desafío de Myriam Bregman para convertir su popularidad en votos reales
- Javier Lanari deja el Gobierno: se vienen cambios en la comunicación
- Las valijas de Jésica Cirio y el misterio de una causa que la Justicia mantiene "planchada"
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News