Sergio Massa relanzó su campaña en la Casa Histórica de Tucumán
Con la participación de gobernadores y líderes sindicales, el ministro de Economía se comprometió a luchar contra la postergación regional
Por Redacción
Sergio Massa, candidato presidencial de Unión por la Patria y ministro de Economía, relanzó su campaña en la Casa Histórica de San Miguel de Tucumán. Allí expresó que trabajará para "defender la patria con uñas y dientes de cualquier intento de destruir la integridad nacional".
Del acto participaron 13 gobernadores, autoridades de la CGT y CTA y el titular del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, quien no hacía apariciones públicas desde las PASO del 13 de agosto.
"Quiero venir a comprometerme con la región más injustamente postergada de la Argentina", comentó Massa durante un discurso y luego agregó: "Vamos a defender la patria con uñas y dientes ante cualquier intento de destruir la integridad nacional".
A continuación, apuntó contra los principales candidatos de las listas opositoras y aseguró que Patricia Bullrich y Javier Milei "no tienen ni idea de qué hacer con el país que viene". Massa explicó que Unión por la Patria va "a defender el sistema de jubilación público porque nada es más importante que cada generación que trabaja ayude, en un pacto de unidad social, a la generación que se retira del mercado de trabajo".
"Esa idea de que cada uno se la arregle es la idea del 'Sálvese quién pueda'. No creemos en eso: construimos y soñamos con un país en el que entre todos y juntos tenemos que salvarnos y hacernos crecer. Ese es el sueño de movilidad social ascendente", agregó.
"Voy a ser el presidente de los trabajadores en Argentina; voy a ser el presidente que le devuelva el poder de compra que han perdido en el salario", concluyó.